Instalar Ubuntu

Hola a todo EOL.
Mi problema es que quiero instalar Ubuntu y tengo ya instalado Windows 7. Me he encontrado esta guia por Internet http://sliceoflinux.com/2010/10/10/inst ... so-a-paso/ y voy a seguirla. La pregunta es la siguiente me recomendais particionar el HDD a traves del instalador de Ubuntu o es mejor hacerla y dejarla preparada con algun programa tipo Easus Partition Manger desde Windows 7?.
Gracias.
Poder puedes hacerlo de ambas formas, si lo particionas ANTES de instalar, asì te evitarías el .. UPS.. he dado a usar todo el disco... así previenes.
Yo lo pondría en Software Libre.
Y ya de paso... te recomendaría Linux Mint, "mas mejor" que Ubuntu, y mas facil [carcajad]
dysoco escribió:Yo lo pondría en Software Libre.
Y ya de paso... te recomendaría Linux Mint, "mas mejor" que Ubuntu, y mas facil [carcajad]

Si eres nuevo en Linux, yo también te recomiendo Linux Mint mejor que Ubuntu, y si prefieres Ubuntu la 10.04 LTS preferentemente XD

Yo lo haría desde el instalador directamente, le das a "Instalar junto otros Sistemas Operativos" y no hay que tocar más :cool:
Backups, backups, backups.

backups
JanKusanagi escribió:Backups, backups, backups.

backups

Nah, la mejor forma de aprender a usar Linux es a mi manera:

La cagas formateando, te quedas solo con Linux, no tienes DVD de Windows, te quedas usando Linux hasta que consigues Windows (En mi caso 1 mes...)

Así aprendí yo [carcajad]
dysoco escribió:
JanKusanagi escribió:Backups, backups, backups.

backups

Nah, la mejor forma de aprender a usar Linux es a mi manera:

La cagas formateando, te quedas solo con Linux, no tienes DVD de Windows, te quedas usando Linux hasta que consigues Windows (En mi caso 1 mes...)

Así aprendí yo [carcajad]

Me recuerda la primera vez que instale GNU/Linux, fue con fedora y en las particiones seleccione usar todo el disco, bueno ni siquiera lo leí solo daba siguiente --> siguiente sin leer nada, luego cuando reinicio ya no estaba windows XD
6 respuestas