Instalar último Freestyle y Dashboard.

Buenas tardes, compañeros.
Ya se que este tema esta trillado al 100%, podeis llamarme de todo, pero he buscado por todos sitios algun tutorial para dummies y no soy capaz de dar con él. En Youtube aparecen muchos que no entiendo y buscando por aqui y por Google, o son todos para niveles avanzados o algo se me escapa.
Os cuento:
-Tengo una Xbox Slim de 4gb con rgh y un disco duro interno "no oficial"(comprado en Ebay, vamos).
- He conseguido meterle el Xexmenu 1.1
- Quiero meterle el Freestyle(no se cual es la última version, lo siento)
- Una vez hecho esto, tambien me gustaria poder cargar juegos de dos discos, que creo que con el Xexmenu es imposible.
Los juegos que tengo los tengo metidos en un hdd externo.

Hay alguien que puede explicarme, paso a paso y de manera clara(para tontos muy tontos, vaya...) como hacer todo esto?
A ser posible no me lapideis. Aceptare insultos y vejaciones, pero solo orales, para las fisicas habra que tomar promero un cafe, o algo, XD

En serio, chicos, muchas gracias.

Edito: El Freestyle me gustaria tenerlo en el hdd interno o en la memoria de 4gb de la consola, si puede ser, y que arranque de manera automatica.
sergioferab escribió:Buenas tardes, compañeros.
Ya se que este tema esta trillado al 100%, podeis llamarme de todo, pero he buscado por todos sitios algun tutorial para dummies y no soy capaz de dar con él. En Youtube aparecen muchos que no entiendo y buscando por aqui y por Google, o son todos para niveles avanzados o algo se me escapa.
Os cuento:
-Tengo una Xbox Slim de 4gb con rgh y un disco duro interno "no oficial"(comprado en Ebay, vamos).
- He conseguido meterle el Xexmenu 1.1
- Quiero meterle el Freestyle(no se cual es la última version, lo siento)
- Una vez hecho esto, tambien me gustaria poder cargar juegos de dos discos, que creo que con el Xexmenu es imposible.
Los juegos que tengo los tengo metidos en un hdd externo.

Hay alguien que puede explicarme, paso a paso y de manera clara(para tontos muy tontos, vaya...) como hacer todo esto?
A ser posible no me lapideis. Aceptare insultos y vejaciones, pero solo orales, para las fisicas habra que tomar promero un cafe, o algo, XD

En serio, chicos, muchas gracias.

Edito: El Freestyle me gustaria tenerlo en el hdd interno o en la memoria de 4gb de la consola, si puede ser, y que arranque de manera automatica.

El autogg version full te ayudara, saludos.
[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Ahí lo tienes todo. Si aún así tienes dudas, pregunta.

Saludos.
hilo de fsd3 o aurora, solo hay que bajarlo y copiar la carpeta en apps por ejemplo

saludos
Para instalar Fsd hazlo directamente a través del Autogg por App-Ftp y el solo te creará el archivo lauch.ini para que te arranque desde la memoria interna MU.
Creo que se te quedaría el archivo launch.ini en :IntMu\Freestyle_esp\default.xex

Para descargarte el Autogg, last versión oficial full; https://mega.co.nz/#!ZZdlBY6T!FWKaVSzyx ... ZEiL_BpS7A

Para lo de los DVD,c argar varios juegos sigue este tuto; hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504

También puedes seguir los consejos de los demás compis, citados anteriormente, suerte y salu2
4 respuestas