Instalar UmdEmulator 0.8

Pues que he estado buscando en los post y no encuentro nada sobre como instalar el UMDEmulator en la PsP. O el Pack de FisionBoy o alguno de estos. Si ya esta contestao lo siento por no averlo visto pero no me masacreis xD :P Aver si me podeis ayudar que le voy a comprar la PsP a uno y esque no tengo ni idea de como acerlo... :(

Saludos!
xpendcoca escribió:Pues que he estado buscando en los post y no encuentro nada sobre como instalar el UMDEmulator en la PsP. O el Pack de FisionBoy o alguno de estos. Si ya esta contestao lo siento por no averlo visto pero no me masacreis xD :P Aver si me podeis ayudar que le voy a comprar la PsP a uno y esque no tengo ni idea de como acerlo... :(

Saludos!

bajate el del zippo&morpheo_pack o el del Beldar Pack v2.0 este ultimo tiene un programa para pc uqe con el cable usb se instala todo en tu psp i emuladores i demas de todas formas son muy buenos [boing]
aqui lo tienes >>>http://www.psp-hacks.com/download.php?id=92

bien,abres el zip y lo descomprimes en el escritorio o donde quieras y luego te metes en su carpeta,veras que tendras las siguientes carpetas y un archivo llamados(PSP,UMDEMULATOR,readme first)ok pues todo esto lo arrastras en raiz y seguramente te dira sobreescribir (tu dile que si a todo)y ya esta ,despues en raiz tambien tienes que crear una carpeta llamada ISO y ahi es donde metes las isos,ok.ya puedes salir del modo usb y te vas en la direcc de la memory.

El paso siguiente seria emular tu flash asi que despues de todo esto pasate por aqui >>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472746

UN SALUDIN [oki]
Ole! ya me as aclarado todas las dudas! Esque avia encontrado lo del pack de FisionBoy y el Beldar Pack pero en las 2 paginas de descarga me daban error. Encontre el UmdEmulator 0.8, pero no sabia como instalarlo...Pero ya todo aclarao [beer] Muchas Gracias.

Saludos!
Ok de p...madre jjeejej,recuerda que hay 2 versiones del umd emulator la v0.8 y la 0.8C y esta ultima es la que tienes que tener(te lo digo por si aka),un saludete [bye]
4 respuestas