instalar un hd de portatil en la xbox

hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe si se puede colocar un hd de un portatil en la xbox, para asi poder tener ese disco (que es de 40 gigas )para los divx , junto con otro que es de 80 (de pc normal)

Muchas gracias a todos
Hola,
una cosa creo que es clara: no se pueden conectar dos discos duros A LA VEZ a una misma XBOX, pero conectar un disco duro de portátil no deberia ser problema, siempre y cuando sea EL ÚNICO disco duro que tienes conectado a la XBOX.

He visto alguna vez navegando por ahí tutoriales de como conectar dos discos duros a la XBOX y seleccionar el que desees mediante un interruptor. La idea es tener los dos discos duros preparados para funcionar, o sea, con el dashboard, el evox, los exploits varios (si no usas modchip y este es tu método de ejecutar codigo sin firma).

Creo que lo mejor sería hacer lo que te dice uno de estos tutoriales, pero en vez de dos discos duros de PC usar el que tienes del portátil.
Hola,
una cosa creo que es clara: no se pueden conectar dos discos duros A LA VEZ a una misma XBOX, pero conectar un disco duro de portátil no deberia ser problema, siempre y cuando sea EL ÚNICO disco duro que tienes conectado a la XBOX.

He visto alguna vez navegando por ahí tutoriales de como conectar dos discos duros a la XBOX y seleccionar el que desees mediante un interruptor. La idea es tener los dos discos duros preparados para funcionar, o sea, con el dashboard, el evox, los exploits varios (si no usas modchip y este es tu método de ejecutar codigo sin firma).

Creo que lo mejor sería hacer lo que te dice uno de estos tutoriales, pero en vez de dos discos duros de PC usar el que tienes del portátil.
Yo de portatiles no entiendo.......pero tanto el conector de la alimentación como el del cable de datos de un disco duro de portatil me huele que no va a ser compatible con una Xbox........
No tendrás ningún tipo de problema en instalarlo... siempre y cuando sepas soldar o encuentres un adaptador de disco duro de 3,5" (el de PC normal) a discoduro de 2,5" (portatil)... yo en su dia hice un porrón, para ponerle disco duro al Amiga 1200 (que tiempos... jejejeje)

El tema de la alimentación es el mismo, con un adaptador... por la red hay muchos documentos de cómo hacer esos adaptadores...

Como el HD de la XBOX es de 5200 RPM, no notarás mucha diferencia con el de portatil, que va a 4200 RPM (creo recordar), pero eso si, los discos duros de portatiles son un pelín más delicados...

En fin, si te lo curras puedes ponerselo... :Ð
ummmm lo del adaptador kizas lo pille. el mayor problema k tengo es el interruptor para cambiar de disco. ¿se os ocurre algo?
Me parece q en xbox-scene tienen algun tuto sobre el interruptor
6 respuestas