Instalar un IOS original en wii con CIOS

Hola a todos,
Ayer me compré una wii de segunda mano en una tienda GAME. Procedí a instalarle el homebrew channel, cIOS y otros. Una vez conseguido introduje el DVD... y ahora no sale!! Puesto que la tienda me daba un año de garantía quiero llevarla, pero claro, tengo un cIOS y ademas un backup dentro de la consola. Intentaré sacar el DVD con un programilla casero que he encontrado pero... ¿hay forma de restaurar una IOS oficial para que no me rechacen la garantía?
La wii tenia una IOS 3.1

Un saludo!
m0re escribió:Hola a todos,
Ayer me compré una wii de segunda mano en una tienda GAME. Procedí a instalarle el homebrew channel, cIOS y otros. Una vez conseguido introduje el DVD... y ahora no sale!! Puesto que la tienda me daba un año de garantía quiero llevarla, pero claro, tengo un cIOS y ademas un backup dentro de la consola. Intentaré sacar el DVD con un programilla casero que he encontrado pero... ¿hay forma de restaurar una IOS oficial para que no me rechacen la garantía?
La wii tenia una IOS 3.1

Un saludo!

Un cIOS no puede causar lo que dices, solo puede ser problema de hardware.
Puedes desinstalar los cIOS y borrar todo lo que hayas puesto, que, aunque queden restos, a los del Game les dará igual, y además no les sería tan facil de descubrir a no ser que estén muy puestos en la scene.

Sobre tener un DVD pirata dentro, eso no puede quitarte la garantía, como mucho perderás el DVD. En todo caso, yo intentaría ver de sacarlo o incluso abrir la Wii a ver que le puede pasar, pero vamos, un cIOS no hace que tu Wii se trague los DVD.
creo que no tienes muy claro qué es un IOS... 3.1 en todo caso sería la versión de firmware. ya hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos hilos sobre este tema, usa la búsqueda.
No, si no culpo a la cIOS de que no funcione el botón, sólo que la cIOS pues pensé que la podrían detectar los de la tienda. Yo creo que es un problema mecánico del botón que no hace bien contacto. Desmontar la wii me quitaría la garantía... De momento lo que he hecho es formatear la Wii desde la opción que hay en la configuración y que me ha eliminado el homebrew channel. Hay que hacer algun paso más para desinstalar la cIOS?

Gracias de nuevo
m0re escribió:No, si no culpo a la cIOS de que no funcione el botón, sólo que la cIOS pues pensé que la podrían detectar los de la tienda. Yo creo que es un problema mecánico del botón que no hace bien contacto. Desmontar la wii me quitaría la garantía... De momento lo que he hecho es formatear la Wii desde la opción que hay en la configuración y que me ha eliminado el homebrew channel. Hay que hacer algun paso más para desinstalar la cIOS?

Gracias de nuevo

Para hacer más cosas tendrías que instalar otra vez HBC. Mira, en Game no van a mirar nada, dejalo asi y listo, pero la próxima vez usa los desinstaladores de las aplicaciones y después ATD para la mierda que hayas instalado.
5 respuestas