Instalar un juego de PS One en PS3 Slim 250 gigs

Pues eso, quiero saber si se puede instalar el FFVIII en esa PS3? aunque tenga que dejar el disco metido pero que no tire de la lente al jugar

Saludos
NO. para eso tienes que bajartelo de la store y aun no esta. tienes el 7 pero el 8 no
No se puede instalar en ninguna ps3 un cd de ps1. Hay algunos juegos que si puedes comprarlos en la store i jugarlos desde el hdd sin cd dentro

Salu2
Juraria que el ffVIII ya esta colgado en la store, mramateur te recomiendo que lo compres en la store, yo me compre el FFVII y tengo los discos bien guardaditos en su caja!^^
sefivy escribió:NO. para eso tienes que bajartelo de la store y aun no esta. tienes el 7 pero el 8 no


El 8 si esta disponible para comprar en la Store.
Mal echo por parte de sony, desde luego paso de pagar 9.99 euros por un juego que ya tengo Oooh

En fin, tocara sacar la ps2 y vover a jugar ahi.

Gracias colegas
mramateur escribió:
En fin, tocara sacar la ps2 y vover a jugar ahi.


en ps3 tambien puedes meter el juego y jugar sin ningun problema.

lo de la lente no creo que de problemas porque hasta donde se las ps3 desde hace algunos modelos traen 2 diodos , uno para blu ray y otro para dvd y cd.
bueno 10€ esta bien de precio pero si ya lo tienes y tienes miedo de joder el lector pos saca la ps2 i ya esta

Saludoss
Todas las PS3 son compatibles con Ps1. Todas las lentes de PS3 llevan diodos emisores independientes para Bluray y CD-DVD. Lo que ocurre es que desde las Kes410 la óptica esta separada, los bluray y Cd-DVD tienen lentes independientes.

Un saludo.
mramateur escribió:Mal echo por parte de sony, desde luego paso de pagar 9.99 euros por un juego que ya tengo Oooh

En fin, tocara sacar la ps2 y vover a jugar ahi.

Gracias colegas

Por 10 euros yo no meto otro trasto en salon... pudiendo ademas meter el juego en la psp (si la tienes)
no entiendo.. los juegos de ps1 funcionan en la ps3. Digo yo que si lo leen es porque están preparadas para ello, no se que tanto miedo de jugar a una cosa que esta destinada para ese fin.
El caso es que no tiene nada que ver. Se pueden jugar claro, pero no instalar.
A no ser que te los descargues como te han dicho de la Store, que estan en formato
distinto al de los CDs de PSX.

Un saludo ^^
!!Que buena Noticía!! [enfa]
Ahora resulta de que el FFXIII y el FFIX segun las versiones del juego no las leé la slim [+furioso] me ,,,,,,,,to.
Vaya tela, vaya estrategía de mercado [plas] hole estos de Sony.

Saludos
La PS3 es region free con los juegos de PS3, pero no con los juegos de PSX ni con los de PS2, tal como eran en su momento esas dos consolas: NO REGION FREE. Así que si te quieres quejar, precisamente quejate de la PSX y de la PS2, que son las que no permiten jugar a juegos de otras regiones, mientras que la PS3 SI lo permite. A mi en estrategia de mercado me parece un avance ya ves.
Claro amigo, como estrategía de mercado es la leche, pero que no me ande el FF8 y FF9 PAL (español) en una consola PS3 comprada en españa, pues como que me ha tocado un poco los waves. XD ¿no crees?
Pero en fin, asi es todo en esta vida, si una cosa vende pues vende y punto y si pueden quitar la retro por ahi para vender en store pues mejor que mejor.

Amigo no soy un crack en esto, pero lo que se esta viendo ultimamente no se ha visto nunca, temo por el mundillo de los videojuegos y mucho [mad]

Un Abrazo

Aaaam edito: no me di cuenta de que puse FFXIII en vez de VIII malditos numeros romanos XD

Saludos
14 respuestas