Instalar un juego en el HD de una 360 y jugarlo en otra?...

Buenas!... Mi duda es si, en el caso de prestar mi disco a un amigo, el puede jugar los juegos instalados desde mi 360 en la suya o la consola cuando instala el juego guarda un registro de la consola en la cual va a ser instalado y solo puede jugarse en ella?... (Un estilo de "User"... por asi decirlo)...

Que pasa con esto?.. alguien sabe?...
No. No se peude hacerlo. Tendras que instalar el juego de neuvo si lo quieres jugar desde disco duro en otra consola.Porque al instalarse el juego se queda asociado con la consola en la que lo instalaste
sashadgt escribió:No. No se peude hacerlo. Tendras que instalar el juego de neuvo si lo quieres jugar desde disco duro en otra consola.Porque al instalarse el juego se queda asociado con la consola en la que lo instalaste

Siento discrepar contigo pero la semana pasada me salieron las luces rojas en una arcade y me he comprado una elite y al ponerle el disco de la otra consola, donde tengo bastantes juegos instalados, puedo jugar sin problemas siempre claro que tengas el disco al que quieres jugar en el lector. Comprobado.
Las savedatas se asocian con el perfil que utilizas en la consola. (Y sólo con ese perfil puedes usar esos savedatas, sin importar en que consola lo uses)

Los juegos arcades y DLC se asocian con la consola. (Y sólo en esa consola los puedes usar, incluso usando otro perfil distinto al que usastes cuando los comprastes)

Los juegos instalados en el DD pueden ser usados en cualquier consola. (Pero debes contar con dicho juego que instalastes)

salu2
3 respuestas