¿Instalar un juego que necesite el activate.iso?

Tengo esa duda, y es que no si se puede instalar un juego que previamente necesite usar el activate.iso (para los que tenems el iXtreme 1.6). En caso de poderse hacer, ¿se necesitaría meter siempre el activate.iso y despues el DVD del backup para poder juegar desde HD?
Imagino que si no voy a jugar al live, sería mejor parchear los backups, no?

Saludos.
systemx escribió:Tengo esa duda, y es que no si se puede instalar un juego que previamente necesite usar el activate.iso (para los que tenems el iXtreme 1.6). En caso de poderse hacer, ¿se necesitaría meter siempre el activate.iso y despues el DVD del backup para poder juegar desde HD?

Saludos.

Si no vas a jugar al live, y no tienes pensado actualizar al nuevo firm que va a salir, si parchealos.

Se necesita meter siempre el activate antes que el juego, incluso para instalarlo, aunque luego tire desde el HD. Metes el activate, luego el juego y lo instalas no tiene más.

Para jugar, tendrás que poner el activate, esperar que cargue (3seg.) y meter el juego y a jugar normalmente. Salu2 !!
Kane2 escribió:
systemx escribió:Tengo esa duda, y es que no si se puede instalar un juego que previamente necesite usar el activate.iso (para los que tenems el iXtreme 1.6). En caso de poderse hacer, ¿se necesitaría meter siempre el activate.iso y despues el DVD del backup para poder juegar desde HD?

Saludos.

Si no vas a jugar al live, y no tienes pensado actualizar al nuevo firm que va a salir, si parchealos.

Se necesita meter siempre el activate antes que el juego, incluso para instalarlo, aunque luego tire desde el HD. Metes el activate, luego el juego y lo instalas no tiene más.

Para jugar, tendrás que poner el activate, esperar que cargue (3seg.) y meter el juego y a jugar normalmente. Salu2 !!

¿A que nuevo firm te refieres?¿al LT? Porque si las ventajas de este Firm es que teoricamente no te van a banear...mejor no parcheos los juegos, :D.
systemx escribió:¿A que nuevo firm te refieres?¿al LT? Porque si las ventajas de este Firm es que teoricamente no te van a banear...mejor no parcheos los juegos, :D.

Mejor irse olvidando de un firmware que bloquee los baneos, dudo mucho que el LT lo consiga.

Si quieres Live sin riesgo, no flashees y punto.
systemx escribió:¿A que nuevo firm te refieres?¿al LT? Porque si las ventajas de este Firm es que teoricamente no te van a banear...mejor no parcheos los juegos, :D.

Si, me refiero al LT, pero no porque vaya a ser infalible..cosa que me parece imposible, Pero si decides algun dia jugar al live, al menos no los tendrás parcheados. Sino parchealos y se los tragará igual cuando salga si actualizas. Salu2 !!
Informaros que el actual 1.61 carga todo, hasta los wave5. Con respecto al live, supuestamente a partir del primer iextreme eran indetectables....

s2
svozmas escribió:Informaros que el actual 1.61 carga todo, hasta los wave5. Con respecto al live, supuestamente a partir del primer iextreme eran indetectables....

s2

Pero no hay 1.61 para el LiteOn...
Yo me puse una samsung ms28 con el xtreme53 y ahora cargo mis backups de xbox1 tambien :P :P. Me quito problemas de activateISO y de hacer las backup stealth y toda la movida, el xtreme se lo come todo :P VICIOOOOO.
svozmas escribió:Informaros que el actual 1.61 carga todo, hasta los wave5. Con respecto al live, supuestamente a partir del primer iextreme eran indetectables....

s2

bueno segun el lector que tengas yo tengo un 1.6.1 de benq y te digo que para los parcheados de wave 4 a wave 3 necesito si o si el activate.iso

Saludos.

lo puedes instalar, pero cada vez que arranques la consola tienes que poner el activate.iso para que reconozca tu copia de seguridad como un juego, no como un dvd
8 respuestas