instalar un matrix en una V12

Hola vereis quiero instalar este chip en una una V12 con el neofix y el sial fix ,pero no etoy seguro si con esto sera suficiente o debo de hacerle algo mas ,o si me recomenndais otro fix para proteger la lente.
GRACIAS
Mejor no pidas tal recomendación porque está comprobado que cada uno ponemos un fix distinto y para cada cual su fix es el mejor

El neoFix es el que uso yo por ejemplo y me va bien, pero no pongo nada más. El sial fix lo he probado en cable y no me dejaba ver cd o dvd según le viniera en gana, así que ya no lo uso.

Un saludo.
Vale ,gracias por tu ayuda
Buenas:
En las v12 uso el fix "comsoft slimline fix v4" y el "CableSial" que es el sialfix pero con los fusibles colocados en el cable de la lente, de esta forma te evitas subir en exceso su resistencia interna al soldarlos a la placa.
Ten cuidado con el fix de los fusibles porque si la resistencia de estos supera 1'5Ω debes cambiar las resistencias del focus y del tracking, ya que no leerá bien los discos y te joderá la lente en poco tiempo al hacer tanto reintento de lectura...
Saludos
3 respuestas