¿Instalar un Modbo 760 en una V9 sin reducción de voltaje?

Hola

Me acaban de dar una V9, V10 o v11, todavia no he mirado que version es exactamente, y querian que le instalase el ModBo 760, lo que pasa es que V9 quetoco V9 que se va al garete, porque cuando hago la reducción de voltaje y levanto la patilla la lio, si corto la pista pierdo la paciencia y la lio...

Y si no le hago la reduccion de voltaje y le pongo una goma disipadora el LA6508?

Que puedo hacer?

Gracias
Buenas!!

Si no haces la reducción de voltaje la lias. Lo más recomendable es hacerla.

No se te puede garantizar que si la haces la ps2 no se rompa nunca y que si no la haces se vaya a romper, pero los resultados haciendo la reducción son mucho más que deseables que si no la haces.

Hasta luego!!
hola

pues si con algo tan sencillo como hacer una reduccion de voltaje la lias, mejor que no te metas a farolero,

fuera coñas,,

lo mejor es cortar poco a poco, pero hay que tener paciencia

y la reduccion de voltaje se tiene que hacer siempre que sea v9/10/11

saludos
buenas, acabo de desmontar la placa de una ps2, es v9 y kiero instalarle un modbo 760 k ya tengo aki tb. lo de la reducción de voltaje es lo de levantar unas patillas??? me sonaba algo de eso... me lo podeis detallar un poco mas x favor??

gracias y saludo ;)
Mira, lo mas facil es que cojas una aguja, y el soldador...
Metes la aguja entre las patillas y poco a poco vas tirando y la patilla se levanta sola, cais no te hace falta el soldador, luego tiras un cable desde el LA6508 hasta el USB y listo, reducción de voltaje perfecta... XD
hola, la reduccion de voltaje no es obligatoria hacerla, pro si es conveniente. Para mi, lo mejor es cortar la pista, porke para mi gusto es menos arriesgado. La primera vez que hice una reduccion de voltaje, no sabia que habia pista por debajo de la que lleva el vcc, y hice un corte muy profundo. Cuando lo lei aki en eol, me acojone y pense que adios placa, pues nada, sigue funcionando como el primer dia. En cuanto a goma disipadora, es conveniente, pero mi v9 no la tiene y no le ha pasado nada.

Saludos
Como te han dicho, con una aguja y el soldador, puedes levantar la patilla 17 sin problemas, y ya solo tienes que soldar a esta patilla los 5v de donde más te convenga.
Saludos.
A mi eso de levantar la patilla me parece arriesgado. Reconozco que el corte de pista tambien puede serlo, pero es lo que yo hago.

Para los que os de palo hacer cualquiera de estos dos métodos, deciros que tambien podeis pasar de la reducción de voltaje si sustituís el driver por un LA-R2. Claro que esto es más laborioso de hacer, pero quizá menos arriesgado.

Un saludo
al final me he decantado por levantar la patilla, y creia k iba a ser mas complicado, pero enseguida de porporcionarle calor con el soldador se ha desoldado y con la aguja se ha levantado. luego ha sido cuestion de estañar y soldar un cable hasta los 5v de uno de los usb.

Eso si, el cablecico se cruza toda la placa de extremo a extremo xD
8 respuestas