instalar un modbo 760 en v13, v14

Hola, quería preguntaros que tal este chip para las v13, v14, ¿vienen programados? estoy pensando en ponerlas a un par de pstwo de unos colegas y me gusataría que me dijerais si da algún tipo de problemas y si hace falta poner algun fix para proteger la lente,

Gracias.
Hola, Pues el MODBO va bastante bien, ya viene programado, aparte de tener 512 Kb de memoria programable. Es bastante asequible y tiene practicamente las mismas funciones que un infinity.

En cuanto a las v13, v14 , traen protecciones de sony, en v13 hay gente que monta fix, yo personalmente no lo hago, pero cada maestrillo tiene su librillo. [fumeta]
Saludos
Hola, gracias por contestar, me parece que me voy a decidir por ese modchip, voy a probar a no poner protección pero si lo tengo que poner en una v12 si la tendria que poner ¿verdad?.

Gracias.
En un V12 es totalmente recomendable instalar algun tipo de fix, yo estoi usando el cable modificado con el sial fix, que hasta ahora me ha sido lo más efectivo y práctico de poner.
Saludos
el sial fix vale tambien para v13 y v14 o solo es para v12??
El sial fix vale para v12 y v13, pero en v14 no hay pads donde soldar los fusibles y tendrias que hacer un apaño cortando pistas y soldando a los fusibles... Es un poco chapucero y no es necesario si trae fix de serie
5 respuestas