Hola buenas. En primer lugar he buscado bastante pero no encuentro nada al respecto.
Me voy una semana con los amigachos de veraneo y hemos pensado llevarnos una Wii. Queriamos si era posible llevarnos en una SD saves de juegos multijugador para no tener que estar desbloqueando personajes, pantalllas...y bueno aprovechar el tiempo.
La cosa es que esto ya lo hicimos el año pasado con el firmware 3.2 de Wii y no pasaba absolutamente nada mientras la partida fuera pal. Ponias en la SD los saves y lo copiabas en la memoria de Wii.
Bien pues esa es mi duda, ahora tenemos el firm 4.0 y queremos hacer lo mismo, pero segun he leido algunas partidas que de forma normal no se pueden copiar de una Wii a SD, ahora al bajarlas no me va a dejar copiarlas de la SD a la Wii...por ejemplo, Pokemon Battle Revolution.
¿Pero simplemente no me va a permitir copiar la partida con algun tipo de mensaje o se va a copiar y me va a brickear la consola?
La verdad es que tenemos chip y ni sabemos ni queremos aprender de homebrew, asi que si no hay manera sencilla de hacerlo, "meter sd y copiar en la memoria" pues pasamos.
Muchas gracias!