› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Davidjordan escribió:no se, habia leido por hay que los ventiladores que cojen energia de la consola son malos ya que hacen que aparezcan las luces rojas, gracias por la respuesta
Davidjordan escribió:Gracias por la respuesta, si veo que tengo que abrir la consola hare eso seguramente
voy a comprar el ventilador ese que se conecta al puerto usb que hace que la consola este de pie, no es el intercooler
danielgr escribió:
No vayas a comprarlo. Al poner la consola de pie conseguiras:
- El caso contrario a lo que buscabas, se calentará mas.
- Rallarás los discos con el paso del tiempo.
Davidjordan escribió:no se, habia leido por hay que los ventiladores que cojen energia de la consola son malos ya que hacen que aparezcan las luces rojas
danielgr escribió:Bueno vamos a ver, como veo que no quieres abujerear tu consola, te haré mis recomendaciones.
B)VENTILADOR INTERNO:
El fabuloso creador de la nueva consola de última generación Xbox 360 , el Tito Bill Gates, no se le ocurrió otra cosa que crear la consola y no ponerle un puto ventilador de entrada de aire, luego dicen que es uno de los hombres más inteligentes del planeta...
Pues bien insertarle este ventilador a vuestras 360 alargará mucho la vida de las mismas, mete un importante cañon de aire directamente a la parte inferior del lector donde se encuentra el disipador de la GPU y la corriente de aire llega también al disipador de la CPU bajando la temperatura considerablemente de los dos chips que hacen saltar las luces rojas por sobrecalentamiento de la placa.
El que os recomiendo es este: XCM 360 add on Fan for High Speed Air Cooler.
La conexión es al mismo conector al que va el lector, muy fácil de conectar y se coloca con unas patitas de plástico que no dejan ningún tipo de residuo.
Yo tengo ambos productos instalados en mi 360 y nunca me ha dado ningún problema con la temperatura y es algo que me preocupa mucho tras informarme sobre la consola. Ya me contareís. Si teneis algún tipo de problema en no saber donde adquirir los productos, o alguna pregunta de conexión o algo, no dudeis en usar el post.
C) VENTILADORES ADICIONALES
en la parte lateral y en la trasera, por la parte trasera lo tienes que colocar de manera que saquen aire y ayuden a los whispers los traseros, y el colocado en el lateral derecho lo que hará es meter aire, tienes que colocarlo a la altura del disipador de la CPU.(Es decir a unos 3 dedos del frontal).Los puedes conectar de manera externa con cualquier cargador de mobil antiguo que vaya al menos a 10 Voltios, o sino haces como yo y pones una fuente de alimentación.