Hola que tal, quisiera saber si alguien a instalado un ventilador a una nueva consola con el tercer disipador, sin hacer algun agujero a la carcasa, gracias.
Dante_360
★ Oi oi oi!
3.448 mensajes desde mar 2007 en San Sebastian Fotos: 1
Dante_360 escribió:Si lo que quieres es sustituirlo por el original, lo puedes hacer sin problemas
Saludos
Se refiere a poner un ventilador tipo Add-on, cosa que es muy complicada. La unica opcion seria ponerlo tumbado entre el nuevo disipa y el disipador de la CPU.
Dante_360
★ Oi oi oi!
3.448 mensajes desde mar 2007 en San Sebastian Fotos: 1
juantxo85 escribió: Se refiere a poner un ventilador tipo Add-on, cosa que es muy complicada. La unica opcion seria ponerlo tumbado entre el nuevo disipa y el disipador de la CPU.
Aaaaa.... pues entonces no creo que entre, no?
PD: tambien me voy a pillar ESTE ventilador externo por USB, para que se mueva el aire que hecha la consola y no se acumule.
Pero al ser un simple cable lo que lo sujeta, ¿como lo pongo sin que se quede colgando? por que su pongo que se quedaria colgando, a no ser que el cable ese sea rigido...
Saludos
oxygenrsx
Novato
24 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 18/07/2007 - 07:49:50 por oxygenrsx.
Dante_360 escribió:PD: tambien me voy a pillar ESTE ventilador externo por USB, para que se mueva el aire que hecha la consola y no se acumule. Pero al ser un simple cable lo que lo sujeta, ¿como lo pongo sin que se quede colgando? por que su pongo que se quedaria colgando, a no ser que el cable ese sea rigido...
Pues por el aspecto mucho me temo que es un cable de esos que llevan alambre también por dentro,es decir,que le puedes dar la forma ke kieras y se mantiene con la forma ke le das...
Saludos!!