Instalar una pila para la fecha

Hola hace unos meses vi un tutorial o noticia de que habian instalado una pila en la xbox para que no se quitara la fecha si alguien lo ha vistyo porfavor que me lo comunique que yo no encuentro nada gracias
Bajo tu responsabilidad... no encuentro el hilo original.

Esto debería ir en scene.

Salu2.

Adjuntos

muchas gracias ya lo puse en la scene pero nadie me contesto, por cierto de donde lo sacaste es pa ver si veo unas fotos mas grandes gracias
En su día lo saqué el hilo original y lo guardé en el PC, me temo que no hay otras fotos, pero vamos, que aún pese a ser mu pequeñitas, puedes ver dónde va cada cosa.

Un saludo.
si verse se ve pero mi duda es la foto esa que dice que cuidado no la suelde con la pista, por eso mi curiosidad de fotos mayores o por lo menos de esa, aun asi muchas gracias
nas

opino tb que si alguien sabe exactamente donde va cada cosa ponga fotos propias o las edite. tb quisiera saber de que valor es ese diodo parace un diodo zenner de 12 v alguien sabe la referencia? es caro ese zocalo para la pila?

un saludo
El precio de el diodo puede ser cosa de 20 centimos a lo sumo y el zocalo bueno no lo se pero de los 2 euros o pasara yo voy a reciclar uno de una antigua ps2 que tenia mi hermano por hay rota es igual que esa pero la pila tiene grabada el simbolo de play station ejejej frikada total este como tiene dos cable pues es mas facil de instalar, por cierto por lo que tengo entendido el dido seria para regular el voltaje de la pila pa que no haya picos no vaya a ser que o esta se joda o joda algo :D
si tienes chip es mas facil colocarle al Evox o Unleahsx que actualice la hora desde tu pc o de internet. cada vez que la enciendes se sincroniza con el ip del equipo que tu le pongas
Hombre lo que dices nxname seria lo mas normal pero es pa mejorar esos fallos que a microsoft se le escapo que hay que ser un pelin gilipollas digo yo, como la x360 no memorice la fecha es pa matarlos por capullos
8 respuestas