Instalar update para juegos con multiman descargando desde pc

Hola, queria saber si es posible descargar los updates del assassins creed black flag en el pc y meterlos por usb a la ps3, y si hace falta que busque los del mismo idioma o da igual.

Tengo multiman 4.65 me parece,

No me puedo descargarlo con la ps3 por que tarda demasiado al ocupar 1 gb o asi y siempre se me corta la descarga
si puedes,pones la ID (BLESXXXXX,BLUSXXXXX,etc..) del juego a updatear y lo descargas desde el PC con el programa en cuestión.

la región/idioma no dá lo mismo,tienes que poner la ID exacta del juego a updatear.
kristian696969 escribió:si puedes,pones la ID (BLESXXXXX,BLUSXXXXX,etc..) del juego a updatear y lo descargas desde el PC con el programa en cuestión.

la región/idioma no dá lo mismo,tienes que poner la ID exacta del juego a updatear.

¿Que programa?
josu_fumon escribió:
¿Que programa?

:-| la sexta,antena3,canal+,etc... XD nah ahora en serio,busca PS3 Game Updates Finder o PS3 Games Updates,aquí también hay enlaces directos http://store.brewology.com/updates.php
Voy a aprovechar este hilo, ya que no sé si se puede abrir uno nuevo para lo que necesito. :-?

Estoy buscando las actualizaciones del MotorStorm (el primero), pero no las encuentro por ningún lado. Los programas con bases de datos no las tienen y en esa página que le has puesto al compañero, tampoco las he encontrado.

Por otra parte, si se ha dado este caso, el de ser seguro que existen actualizaciones para un determinado juego (MotorStorm 1), probablemente también habrá otros, ¿no? O sea, habrá algunos juegos que, por el motivo que sea, no tengan las actualizaciones en las bases de datos de servidores. Es que me parece un dato a tener en cuenta.

Gracias.
activa internet y actualizalo desde la propia ps3
Sí, lo había pensado. Pero no tengo internet en la consola. Tendré que compartir la conexión del móvil o algo...

Gracias.
BUENAS TENGO ESE PROGRAMA PARA ACTUALIZAR Y TENGO LA PS3 CHIPEADA Y BANEADA Y.METI EL MLB THE SHOW 15 Y ACTUALIZA COSAS DEL JUEGO PERO LOS ROSTERS NO ALGUIEB PODRIA AYUDARME CON ESO PORFAVOR
7 respuestas