Instalar updates de juegos pkg

Pues eso, yo he tenido problemas con los updates de varios juegos que me daban el dichoso error de intalación (80029567). Con el Demo Manager he seguido el tutorial y por fin los he instalado. Lo pongo porque creo que a mucha gente le ha pasado lo que a mí y así lo he solucionado.

Saludos
Como los as instalado? porque ami tambien me da error??
he cogido el update, lo he pasado por el demo manager y me ha creado una carpeta. Luego muevo el update a dicha carpeta. Abro el Ps3 FPT Server en la consola y subo la carpeta a /dev_hdd0/vsh/task. Luego reinicio la consola sin jail y en el XMB instalo como si fuera una demo.
graciaaas... antes no podia instalar la actu del assesins creed la hermandad y ahora si, pero el juego sigue sin irme :(
abemilanes escribió:graciaaas... antes no podia instalar la actu del assesins creed la hermandad y ahora si, pero el juego sigue sin irme :(

Yo una vez hecho ya me funciona. ¿que problema tienes?
juansegade escribió:
abemilanes escribió:graciaaas... antes no podia instalar la actu del assesins creed la hermandad y ahora si, pero el juego sigue sin irme :(

Con Jailbreak instalando en ''install packages'' da el error 80029567?? y por eso se tiene que usar el demo Manager?.

Yo solo he instalado el update del monopoly sin problemas,espero que no me pase esto...
Jausmiosic escribió:
juansegade escribió:

Con Jailbreak instalando en ''install packages'' da el error 80029567?? y por eso se tiene que usar el demo Manager?.

Yo solo he instalado el update del monopoly sin problemas,espero que no me pase esto...

Es una solución cuando de problemas al instalar directamente. Algun juego he conseguido como dices pero la mayoria me daba error
juansegade escribió:

pues la actualizacion se instala como tu dices pero cuando intento abrir el juego me da error y no me deja iniciarlo, lo he provado con el bm 1.1 y con el om 2.1 y no funciona
PD:mi dongle esta sin actualizar es decir que no tengo el hermes 4b puede que sea por eso por lo que no valla¿?
Yo no tengo mucha experiencia pero creo que si. Yo tengo el v4b en el iPhone con OM 2.1 y va sin problemas
zipoe está baneado por "a insultar a otra parte"
con psjalibreak no funcionan los nuevos juegos gente.y losclones si es para fliapar estos de jalibreak,para jugar a juegos biejos no vale la pena
Alguien puede decirme de donde descargar las actualizaciones de los juegos?? Vi una web que puso un compañero pero no la apunté [buuuaaaa]

Un saludo
http://www.yifanlu.com/psn/ tienes que escribir el nombre del juego (por eje: BLUS012345).
Con el PS JAILBREAK de momento podemos ponerlo en la PS3 para otros juegos, pero para los nuevos juegos que son los interesantes aún habrá que esperar a que alguien o el equipo que hay tras el dongle haga algo para poder seguir hacia delante. En fin, habra que esperar una solución o actualización del dongle, no hay otro o eso parece.
hola, estoy un poco perdido porque soy nuevo en esto del jailbreak, pero tengo una duda y no se si aqui estan hablando de lo mismo pero...tngo el uncharted 2 instalado, me funciona todo perfecto, pero lo que quiero es actualizarlo a la version 1.09 y hacer eso con otros juegos, se puede? es tan facil como bajarse el archivo .pkg (creo k era asi) e instalarlo con lo de install package? o hay que meter ese archivo en otro sitio? muchas gracias

PD: al iniciar uncharted si estoy conectado a internet me sale la opcion de bajarme la actualizacion, si le doy a que si se instalara y funcionara?o al estar funcionando con el dongle eso no sirve?
yo tambien quisiera saber como se acualizan los juegos si los tenemos en un HDD externo. por ejemplo el need for speed me bajo el pkg y no se puede instalar con psjailbreak.

Alguna idea?
15 respuestas