Instalar usb en Peugeot 308 sw

Hola,
ultimamente estaba pensando en instalar un usb a mi coche, tengo un peugeot 308 SW, que debería llevarlo de serie, pero por algún motivo no lo lleva. No tengo ni idea de coches, pero sí de informática. He estado viendo videos de como instalarlo, pero tienes todos unos 4 años de antigüedad, por lo que me preguntaba si existe hoy día algo más optimo para instalar el usb.

Gracias por vuestro tiempo!
Mira a ver si hay el Yatour para la radio de serie de tu coche. Yo se lo puse a un c4 y es un simulador de cargador de CDs pero usando las carpetas mp3 que tengas en un USB. Lleva para USB, jack y SD.

Lo mas fácil es cambiar la radio entera y seguro que en calidad de sonido es lo mejor ya que para poner el cable del yatour sacas igualmente la de serie. Pero a mi por pasta y el perder funciones del volante me cogí eso.
Chriss_88 escribió:Mira a ver si hay el Yatour para la radio de serie de tu coche. Yo se lo puse a un c4 y es un simulador de cargador de CDs pero usando las carpetas mp3 que tengas en un USB. Lleva para USB, jack y SD.

Lo mas fácil es cambiar la radio entera y seguro que en calidad de sonido es lo mejor ya que para poner el cable del yatour sacas igualmente la de serie. Pero a mi por pasta y el perder funciones del volante me cogí eso.

+1

Busca un yatour.
En los 308 sw de segunda generación el USB va en el reposabrazos. Levantas la tapa y se ve en el hueco posterior. Es raro que no lo lleve porque creo que todos lo llevaban de serie.
Hola,
lo del Yatour es lo que había visto, que supongo que sigue siendo la mejor opción hoy día, lo probaré a ver que tal va.

JFMC, efectivamente lo llevan allí de serie, y este es el allure, que es la gama alta, pero aun asi no lo tiene, lo que me inquieta bastante.

Gracias a todos!
4 respuestas