Instalar Uxe en Xbox 1.6

Estimados XBoxeros,

He adquirido una XBOX versión 1.6 y el primer paso que quiero dar es meter el exploit UXE mediante el metodo HOTSWAP.

Para ello dispongo de un PC , el UXE package 1.1 de Wankes2000 (el de 45 megas) y el Autoinstaller 3.5 de Fernas y el ISO para exploit UXE (contiene ya el dash 5960 incluido en xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.

Aunque he leido mucho por estos foros antes de hacerlo, no me queda mas remedio que preguntar ya que he visto algunas contradicciones que no me aclaran del todo. Mi dudas son las siguientes:

1. El UXE Autoinstaller 3.5 funciona mediante el metodo Hotswap con un PC?, o solo sirve para el metodo Hotswap con consola chipeada??

2. El el ISO para exploit UXE (contiene ya el dash 5960 incluido en xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[ va a funcionar con mi XBOX (V 1.6) o tengo que bajarme algun otro?? Y el UXE package 1.1 (el de 45 megas) una vez hecho el ISO??. Si tuviese que bajarme algun otro agradeceria me dijeran donde conseguirlo con un mp ya que por mas que he buscado no lo encuentro.

3. Para desbloquear el disco duro me parece demasiado arriesgado usar el metodo en el cual tienes unos segundos cuando sale el logotipo de Microsoft. He leido tambien que PUEDO esperar 20 mins. con la consola encendida o que puedo arrancar la consola con el cable IDE del lector de DVDs desconectado con lo que conseguiria desbloquear el disco. Mi pregunta es: ¿Estos 2 ultimos metodos (20 mins o Cable IDE DVD) funcionan con la V1.6?

4. Esta es mi ultima duda. ¿Como hago una copia de seguridad de la instalacion que viene de fabrica antes de instalar el exploit (por si acaso)?

Gracias por vuestra colaboración

Un saludo

--------------------------

Me autocontesto:

1. Creo que solo sirve para consola Chipeada o exploitada.

2. el exploit a funcionado correctamente en la V1.6 usando la ISO de poseidon (ISO para exploit UXE (contiene ya el dash 5960 incluido en xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.iso).

3. He usado el truco de soltar el cable del DVD y funciono perfectamente. Eso si, he tenido que probar varias veces hasta que a funcionado el desbloqueo.

4. he hecho la copia de seguridad sin problemas con el xmanager en la unidad E tal y como se explica en uno hilo de este foro.

Gracias un saludo
0 respuestas