Instalar varios dash

Hola a todos, he leido algunos hilos en los que habia gente que comentaba que tiene instalados un dash principal y algunos secundarios en la XBOX (p.ej. unleashx principal y evox secundario). He estado utilizando la busqueda avanzada, pero no he encontrado ningún sitio donde explique como hacerlo (o no he sabido buscarlo bien). Alguien sabe como hacerlo? quiero instalar mas de un dash para probarlos y elegir el que mas me convenza.

Gracias.

P.D. tengo un Xenium Ice, no se si eso puede afectar en algo.
Lo unico que tienes que hacer es instalarlos donde quieras/debas y a la hora de probarlos ejecutar el xbe adecuado.

Ejemplo: podrías tener instalado el evox por defecto (nombre evoxdash.xbe en la raiz de C) y en un subdirectorio el avalaunch.
AAAAaarf me he kedao = . Meto los dash en diferentes carpetas dentro de la carpeta dashboards??????
lo que quiere decir es que instales por ejemplo la evox como sistema en c: , y luego instales los demas sistemas en e:, f: donde quieras .de forma que cuando enciendes la consola te aparece la evox, en ellas te sale en los menus por ejemplo en aplicaciones los archivos ejecutantes de los demas sistemas [ok] [ok] :Ð :Ð
Hay un programa que sirve para elegir en que dashboard entrar x-select me parece que se llama, yo lo uso y esta muy bien te permite poner contraseñas y todo.

Saludos.
4 respuestas