Instalar varios WAD a la vez

Hola chicos!

Viendo q esto sta ya bastante avanzado me he dispuseto a instalar algunos WAD en mi consola.

Viendo q se puede hacer uno a uno (metiendo cada title en la SD, cargar el hack del zelda y luego instalarlo), existe alguna manera para instalar varios WAD's a la vez?

Por ejemplo el emu de Snes, el de MD y el GBC x ejemplo??
Wad Installer V2

Creas una carpeta en la raíz llamada wad, y dentro los wads.

wad/mywad.wad
wad/mywad2.wad
wad/mywad3.wad
wad/mywad4.wad
aprobecho de ser mi consulta aca mismo el WAD Uninstaller V.1 -Waninkoko

sirve para desintalar varios canales a la vez?

gracias ^^
Si Necro, te desinstala los canales que coloques en la carpeta wad de la SD. Un saludo ^^.
lord_azareus escribió:Si Necro, te desinstala los canales que coloques en la carpeta wad de la SD. Un saludo ^^.

Ah, osea que tenemos que tener los wads originales para que desintale los de la consola ?
Paperboy escribió:
Ah, osea que tenemos que tener los wads originales para que desintale los de la consola ?

exactamente.

ya que el WAD Uninstaller hace un comparación para saber que desinstalar.

saludos.
Pues muchisimas gracias!!

Voy a ver si encuentro el WAD Installer V2.

Y sobre desinstalar los canales....no se puede hcer desde el propio menu de la wii???
emuhell escribió:Pues muchisimas gracias!!

Voy a ver si encuentro el WAD Installer V2.

Y sobre desinstalar los canales....no se puede hcer desde el propio menu de la wii???

Probablemente si, pero es necesario desinstalarlos por completo por los problemas que puede haber con nintendo.

Los programas para Instalar y desinstalar los WADS los puedes bajar de la pagina de Waninkoko.

http://wii.waninkoko.info/

saludos
Pues gracias de nuevo chicos :)
9 respuestas