› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
javimelon escribió:Yo, personalmente, no soy partidario de modificar/cortar/quitar nada de las cajas, son como son y ya esta.
El ventilador que pones no tengo ni idea de lo que hara, pero aun abiendo un ventilador dentro no tendras una buena circulacion, asi que mi recomendacion es sustuir los 2 de 230mm por 4 de 120/140 mm con buen caudal de aire.
Si tienes 2 metiendo y 3 sacando, notaras una mejora seguro.
En mi anterior caja, una Antec P190, he tenido 2 metiendo y 2 sacando (a parte de 2 sacando por un radiador para un H100) y el flujo de aire era bastante bueno, con unas temperaturas 5 o 6º por encima de la temp ambiente en el interior.
Insisto, creo que seria un error modificar la caja, ya que en el caso de que quieras cambiarla te sera mas dificil desacerte de ella.
Zenthorn escribió:Gracias por las respuestas pero no se como podría poner uno para refrigerar la gráfica
Zenthorn escribió:Ahí como comenté es donde llega justo la fuente de alimentación y los cables casi taparía el flujo, de todas formas este fin de semana instalaré ahí uno de 140mm Tacens Ventus II que tengo pendiente para instalar en otro equipo.
Kanijo1 escribió:javimelon escribió:Yo, personalmente, no soy partidario de modificar/cortar/quitar nada de las cajas, son como son y ya esta.
El ventilador que pones no tengo ni idea de lo que hara, pero aun abiendo un ventilador dentro no tendras una buena circulacion, asi que mi recomendacion es sustuir los 2 de 230mm por 4 de 120/140 mm con buen caudal de aire.
Si tienes 2 metiendo y 3 sacando, notaras una mejora seguro.
En mi anterior caja, una Antec P190, he tenido 2 metiendo y 2 sacando (a parte de 2 sacando por un radiador para un H100) y el flujo de aire era bastante bueno, con unas temperaturas 5 o 6º por encima de la temp ambiente en el interior.
Insisto, creo que seria un error modificar la caja, ya que en el caso de que quieras cambiarla te sera mas dificil desacerte de ella.
En ningún momento he dicho que lo haga, solo que es una opción.
Veo una tonteria cambiar esos ventiladores de 230.. si los tiene, para que cambiarlos, dudo que tengan mal flujo de aire, los nidec GT están pensados para los disipadores, en concreto para los radiadores debido a su alta presión, para ventiladores para la caja no son buenos ni recomendables (mucho ruido en comparación del flujo de aire), hay ventiladores mas baratos, con mas flujo de aire que los nidec, que son los adecuados para las cajas.
@Zenthorn
Que ventiladores tienes puestos ahora mismo?
2 de 230 (superior, frontal) y uno trasero, no? si es así, yo le pondria si acaso uno de 120 metiendo aire a las graficas, pero vamos, no es necesario, ya tienes una buena ventilacion