› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Pero el AutoGG ademas nos permite muchas mas opciones (Addons)
- Cambiar las Temperaturas de los sensores de la consola.
- Cambiar los datos de la consola: Num.Series, Tipo de Lector (Osig), Region y DvdKey.
- Mapear/Desmapear Bad Blocks.
- Inyectar/Extraer Datos especificos de la consola. para reparar Nands corruptas,
- Desencriptar el X-Val para comprobar las marcas que tiene nuestra consola por parte de Microsoft.
- UnCripple para tratar de desmarcar la consola,
- Hacer solo una lectura parcial de la Nand de solo 1Mega para luego leer el resto a traves de Xell y finalmente fusionarlas para obtener la Nand completa de manera mucho mas rapida, (Recomendado en lectores de Nands lentos LPT)
bocasecaman escribió:Por las dimensiones del cooler veo que lo pondrás en algun lateral metiendo aire verdad?
Supongo que para hacer lo que quieres desde fsd deberías tomar la corriente desde el mismo punto donde la toman los ventiladores originales pero para que meta aire deberías ponerlo del reves o algo asi.
En vez de controlar velocidad desde el fsd es mejor dejarlo en auto y bajarle las temp por defecto desde la propia nand, así ella sola controla el tema... es más con esto que te digo no te hace falta ni el cooler, pero si lo quieres añadir pues estará más fresca.
Aqui el tuto para dejarlo en auto y que empiece a ventilar a las temp que tu quieras:
hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571
Esto tambien se puede hacer con el AutoGG 0.4 de BlaKCat:
hilo_autogg-0-4-rc15-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613Pero el AutoGG ademas nos permite muchas mas opciones (Addons)
- Cambiar las Temperaturas de los sensores de la consola.
- Cambiar los datos de la consola: Num.Series, Tipo de Lector (Osig), Region y DvdKey.
- Mapear/Desmapear Bad Blocks.
- Inyectar/Extraer Datos especificos de la consola. para reparar Nands corruptas,
- Desencriptar el X-Val para comprobar las marcas que tiene nuestra consola por parte de Microsoft.
- UnCripple para tratar de desmarcar la consola,
- Hacer solo una lectura parcial de la Nand de solo 1Mega para luego leer el resto a traves de Xell y finalmente fusionarlas para obtener la Nand completa de manera mucho mas rapida, (Recomendado en lectores de Nands lentos LPT)
Esta segunda opción es más sencilla y rápida con el AutoGG, solo vuelves a crear tu nand metiendo la original y en la pestaña Temp haces los cambios bajandolas a las que desees (Ej:Objetivos 60º y máximas 80º) rellenando los tres campos en cada pestaña.
onizukalaw escribió:Yo quiero colocar este http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=4395 pero no lo quiero colocar en 12V, lo quiero poner en 5V para que no tenga mucho ruido, mi xbox va a quedar sin Lectora, solo va a estar con el RGH y un disco duro de 2.5" de 250GB
Lo que no se es donde tomar los 5V ya que en la entrada de la fuente si la consola esta apagada los 5V están vivos y el ventilador sigue funcionando, no quiero dañar nada por eso solicito el consejo de donde tomar estos 5V en la consola.