› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oscarv escribió:Al final ayer desmonté y volví a montar el horno y la encimera, son 5 minutos. Me preocupaba que costase desmontarlo y el hueco de la vitro, que midiendolo por arriba no podía medir más que el tamaño de la vitro, no el hueco y al ser un par de cm´s más pequeña de ancho y de alto que las actuales, pensaba que el hueco también lo sería, pero no, es justo el que necesito.
Lo del fogón normal, ya hay una paellera a gas para las paellas
Si, lleva más de 10 años funcionando y funciona perfectamente, de hecho lo que se ha estropeado es el cristal (picado, leve rotura) pero por si acaso las de inducción necesitaban más separación.
Y ya que estoy, voy mirando modelos para cuando el seguro me diga algo y me pague esos 250e (tenía la duda de si reparar el cristal si lo encuentran, pero me parece tirar el dinero a la basura por los años que tiene) Los he mirado todos de 7.4KW por si acaso, la que tenía ahora creo que son 6.2KW y no es de inducción, asique supongo que con menos aún iría sobrado. De momento he mirado:
Electrolux EHH6332FOK
Zanussi Z6233IOK
Bosch PID631B17E (Este ya me parece algo caso 100e más y encima menos potencia y el inicio de cocción no lo voy a usar nunca, parece que cueste más por ser del MasterChef)
O algún Fagor que pone son 5 años de garantía (10 en Zanussi)