Instalar VMWARE WORKSTATION EN UBUNTU 7.04

es que me acabo de venir a ubuntu, pero no se instalar el vmware workstation, tengo el tar.gz y no se como se tiene que instalar

plz si alguien me puede ayudar

saludos
Aqui te dejo un link donde te explica como hacerlo.

PD: Personalmente a mi este programa no me gusta del todo. Si quieres prueba a instalar virtualbox (tambien puedes crear, modificar y hasta utilizar maquina virtuales de VMware). Esto lo puedes hacer mediante

$sudo apt-get install virtualbox

Salu2
no me deja instalarlo dice q no tengo permsisos como ago para tener los permisos necesario (SOY ADMINISTRADOR)

saludos
umm

¿el error te que te da se produce a la hora de instalarlo o despues?

A ver con despues me refiero a que tienes que añadir permisos al virtualbox para que tu user pueda utilizar el programa

sería una cosa como

$ sudo gpasswd -a "nombre_de_tu_cuenta" vboxusers

reinicia el equipo y listo.

Si el error se produce antes de instalarlo comprueba que la contraseña del root es la correcta o que has puesto SUDO antes del comando apt-get
Abrete el synaptic, busca el virtualbox y lo instalas.
kek_500 escribió:Aqui te dejo un link donde te explica como hacerlo.

PD: Personalmente a mi este programa no me gusta del todo. Si quieres prueba a instalar virtualbox (tambien puedes crear, modificar y hasta utilizar maquina virtuales de VMware). Esto lo puedes hacer mediante

$sudo apt-get install virtualbox

Salu2

offtopic: con la última versión del virtualbox se pueden usar maquinas virtuales del vmware?
es que yo había leido que tenias qeu modificar el archivo con el Qemu para pasarlo a bin y luego volverlo a modificar, o algo asi :P hay que seguir haciendolo de esta forma o ya no?
No hace falta modificar ningun archivo.

La version que utilizo es la 1.5
y para que valla bien algunos juegos como "TRACKMANIA NATIONS" como puedo hacer para que no se me quede colgada la maquina virtual (QUE ES LO QUE ME PASA SIEMPRE :()

saludos ^^
Bueno es que en las virtualizaciones, lo que es la emulación para soporte de juegos no está muy conseguida [tomaaa] , por lo menos en el plano de los juegos 3D, en los 2D nunca he probado, pero quizás estas intentando ejecutar algo que todavía la virtualización tiene como asignatura pendiente, las máquinas virtuales con capacidad gráfica suficiente, como para mover los juegos.

Saludos
8 respuestas