Kuroichi escribió:Con f12 me lleva a otro menú pero igualmente me dice que al reiniciar me lleva a un menú pero igualmente me pide código
La verdad que es soprendente como una cosa tan "simple" como la contraseña de BIOS tiene tantas implicaciones.
Si en los menús que salen al pulsar no F2 para entrar en la BIOS, sino F8 o F12 para entrar al menú de arranque, tampoco puedes continuar sin contraseña... pues si no hay forma de que arranque desde USB, no te queda otra que intentar quitar la contraseña.
Al hilo de esto, una cosa que se me ocurre, si lo vas a formatear "seguro", es desconectes el disco duro principal, y con el medio de instalación de windows conectado, compruebes si arranca desde ahí. Si es el caso, quizás lo puedas solucionar: formatea el disco de arranque desde otro PC, vuélvelo a montar, y listo. Cuando está vacío y sin particiones debería pasar al siguiente medio de arranque igualmente, y ya desde ahí instalas con normalidad.
Un "youtuber" con el mismo problema (compró un ordenador turbio que se usa para recreativas en japón, y no tenía ni la contraseña de la BIOS ni forma de resetearla quitando la pila, en algunos equipos no es posible) lo que hizo fue instalar windows con otro PC y luego transplantar el disco al equipo en cuestión del que no tenía la contraseña de BIOS:
...sobra decir que eso es matar moscas a cañonazos. Pero si no tienes forma de quitar la contraseña, es lo que hay.
Saludos