Instalar W98 o WME?¿

Hola, estoy interesado en formatear y meter uno de estos dos programas. Lo unico que tengo entendido q algunos programas de grabacion funcionan mal con WME. Tengo un p450 grabata yamaha 16x, o sea q todo me iria perfecto. Bueno alguno que tenga experiencia que me aconseje cual me vendría mejor. Gracias y saludos.
mucha gente dice perrerias del winme. yo lo he tenido y me iba mas que perfecto, eso si, tienes que tener TODOS los drivers actualizados, si no te petara por todas partes.

desgraciadamente me he tenido que pasar a win98 por culpa de unos drivers que todavia no han actualizado, y despues de estar medio año con winme el cambio es fustrante. win98 es (no os molesteis por lo que voy a decir) horrible, estupido a mas no poder e inestable.

hace tres dias que lo tengo y lo he modificado al maximo para que no me recuerde que es win98, pero sigue siendo él.

esta es mi opinion, seguro que la gente tiene mas ;)
Yo no pondría ninguno, los dos son una mierda, crujen por todos sitios, y el me más. Yo pondría el NT 4.0 Server (problemas con los drivers no creo que puedas tener, pero no es tan bonito esteticamente como el me), o sino cualquier Linux (por ejemplo el SuSE Linux 7.0), son sistemas operativos mucho más estables que el 98 o me, claro al ser sistemas operativos de red deben serlo.
Yo tengo ahora el me y me cruje mucho, pero son errores tontos, errores de pantallazo azul al iniciar el equipo y luego sigue funcionando. O el puto error de Protección de windows (en el 98 te sale este error, reinicias y punto, en me si te sale que no te pase na, porque ya puedes recuperar le info mas importante que tengas porque va un formateo guapo. A mi me paso una vez con el me y tuve que recuperar la info con Linux y formatear y luego pasar la info a la particion windows otra vez). En fin, puestos a elegir entre 98 o me, me quedo con el 98 Segunda Edición.

A mi los programas de grabar me funcionan bien en Windows Me.

Un saludo.
Yo estoy con Nanths y Hades. A mi los programas de grabación me van todos bien y no tengo muchos problemas. Si kieres ke elija me kedo con el ME como ya he dicho.
Salu2.
entre esos dos que dices me quedo con el milenium, ya que la frecuencia de los pantallazos azules que sufro es mucho menor. ahhhh, que tiempos aquellos del pantallazo de win98 namas conectarme a internet!!!!
En los de los programas de grabacion, a mi me rulan los mas esenciales(clone, cdrwin blindwrite y nero). Los demas no los he probado
Muchas gracias a to2. Se que siempre puedo contar con este foro. Lo + seguro q instale el millenium ya q nunca lo he utilizado. Eso si, como vea que no me va bien, me vuelvo al 98. Bueno, si alguien quiere seguir opinando sobre esto me seguiria ayudando. Gracias.
yo he tenido el 98 el me y el 2000 y al final tengo el 98 2ª edicion
a mi personalmente es el que mejor me funciona y eso que el 2000 me funcionaba casi mejor pero habia programilla que }:/
Yo tb he tenido los dos puesto. El ME no es que me halla fallado mucho, ( como todos ) pero si realmente no te hace falta yo no lo haria, ( opinion personal ) yo he vuelto de nuevo al 98...

Un Saludo. Natalie.
No se pero yo tengo en el curro el Millenium y le odio.

En casa no me le pongo ni harto de vino, no se no me convence nada de nada.

Clara q para q hablar del 98

De todas formas si te digo q el ME es mejor para casa q para oficina pero es q no me mola.

Quisieron hacer un hibrido entre le 98 y el 2000 y les ha salido eso.....un hibrido chapucero

Un saludo tio ;-)
9 respuestas