Instalar WAD Manager

Buenas, Creo es thread porque necesito algo de ayuda.

Deseo instalar un WAD en mi Wii y me encontre con que no puedo instalar un WAD manager xD. Estuve leyendo y encontre varios links como este: hilo_wad-manager-v1-0-by-waninkoko_1029703 (para que no digan que no leo antes de postear ehhh xD)

Pero la verdad es que incluso con eso no puedo instalar el WAD manager, ademas de que es una version desactualizada.

Yo tengo una Wii con FW 4.0U con HBC instalado. Mi idea es sabes como se instala el Wad manager desde el HBC.
TuTeC escribió:Yo tengo una Wii con FW 4.0U con HBC instalado. Mi idea es sabes como se instala el Wad manager desde el HBC.

Si te has leido el tutorial para instalar el Homebrew Channel en la Wii, deberías haber instalado tambien el Wad Manager (si lo instalaste en version 3.x). Pero vamos, creo que por ahi hay más de un tutorial para instalarlo.
Para empezar, no es necesario "instalar" wad manager (que supongo que te refieres a meterlo en un canal), se puede ejecutar desde HBC sin ningún problema.
En todo caso, si tu problema es que el Wad Manager funciona (carga desde HBC) pero te da un error al meter un wad, es porque el canal que estás metiendo no es oficial y necesitas trucha.
Si tienes trucha, usa el último wad manager con HBC y vuelve a probar, si no tienes trucha, pues ya sabes donde esta el problema.
Me parece que mi problema es que no se como cargar un wad manager desde el HBC
TuTeC escribió:Me parece que mi problema es que no se como cargar un wad manager desde el HBC

Bajalo de la wiki de EOL (enlace en mi firma) y leete el readme antes que nada.
Al bajarlo de la wiki ya tienes que poder ejecutarlo desde HBC, porque están todas las carpetas en su sitio, otra cosa es que dentro de Wad Manager le das a instalar algo y te de error.
comepiedras escribió:
TuTeC escribió:Me parece que mi problema es que no se como cargar un wad manager desde el HBC

Bajalo de la wiki de EOL (enlace en mi firma) y leete el readme antes que nada.
Al bajarlo de la wiki ya tienes que poder ejecutarlo desde HBC, porque están todas las carpetas en su sitio, otra cosa es que dentro de Wad Manager le das a instalar algo y te de error.

Muchas Gracias :) De ahora en mas I (L) Tu Firma xD ajajaja
Yo tambien estaria interesado en instalar el canal de WAD manager 1.3 en la wii. Algun enlace a esto ke pido??
DarkFriki escribió:Yo tambien estaria interesado en instalar el canal de WAD manager 1.3 en la wii. Algun enlace a esto ke pido??

En EOL no se pueden dar enlaces a wads con banner porque tienen codigo de Nintendo y por tanto son piratas e ilegales. De todos modos los puedes crear tu mismo con Wadder sin dificultad.
7 respuestas