Instalar WAD's en 4.3E con Homebrew Channel ya presente

Tengo una 4.3E con el Hombrew Channel instalado mediante el método del Indiana Jones, ya que poseo el WiiKey con la actualización 1.99

El caso es que me dispongo a instalar el WAD manager, y a la hora de elegir IOS, no se cual escoger. Probé el que viene por defecto (249), pero se queda el wiimote lelo, como apagado; algo que ya he leido. Y no cual es la opcion correcta

La cuestion es que al apagar y volver a encender la consola todo sigue funcionando, pero no se cual IOS elegir, o qué metodo utilizar. O si existe alguna aplicacion alternativa al WAD manager para poder cargar wad's de cualquier tipo.

Gracias.
Quatrebarres escribió:Tengo una 4.3E con el Hombrew Channel instalado mediante el método del Indiana Jones no original, ya que poseo el WiiKey con la actualización 1.99

El caso es que me dispongo a instalar el WAD manager, y a la hora de elegir IOS, no se cual escoger. Probé el que viene por defecto (249), pero se queda el wiimote lelo, como apagado; algo que ya he leido. Y no cual es la opcion correcta

La cuestion es que al apagar y volver a encender la consola todo sigue funcionando, pero no se cual IOS elegir, o qué metodo utilizar. O si existe alguna aplicacion alternativa al WAD manager para poder cargar wad's de cualquier tipo.

Gracias.

Necesitas instalar algún cIOS. Hay un tutorial chinchet en softmods para esto.

Por otra parte, recuerda que EOL no da soporte a la piratería asi que la parte en negrita mejor quitala para evitar suspicacias.
Gracias a los dos.

Tenía clichada la guia para novatos, pero no sabía hasta qué punto era aplicable al 100% a este firmware.

Buscaré en principio alguna solución rápida via cIOS, y si no, pues paso a paso con la guía y despacico : D

..............

Si alguien se ha encontrado en mi mismo caso, y lo ha resuelto exitosamente, le agradecería una línea a seguir : )

saludos
la línea a seguir es instalar cIOS [+risas] y la vía rápida es softmodii
Quatrebarres escribió:Gracias a los dos.

Tenía clichada la guia para novatos, pero no sabía hasta qué punto era aplicable al 100% a este firmware.

Buscaré en principio alguna solución rápida via cIOS, y si no, pues paso a paso con la guía y despacico : D

..............

Si alguien se ha encontrado en mi mismo caso, y lo ha resuelto exitosamente, le agradecería una línea a seguir : )

saludos

Es 100% fiable y funciona perfectamente, de hecho, el tutorial de cIOS indica los pasos para cada version.
Muchas gracias a dos.

Una guia genial. Está muy bien explicado y es super completa. Felicito a sus padres : D

Seguí la parte de la instalación de los cIOS de hermes y fue todo genial : )

wad installer y a disfrutar... con un pequeño pero:

he buscado wads de wiiware y VC y sin problema; pero en wads de MD o NES mi televisor da el mensaje formato no válido y me envia el submenu con botonera de estilo canal wii, para reiniciar juego o ver instrucciones; sin tener la posibilidad de jugar. Al principio pensé que era por ser ejemplares ntsc, pero he conseguido wads pal y de diferentes procedencias y me pasa en todas ellas.

Ya digo: de N64 o Wiware no tuve problema, pero si con NES y MD.... ¿es normal?
Quatrebarres escribió:Muchas gracias a dos.

Una guia genial. Está muy bien explicado y es super completa. Felicito a sus padres : D

Seguí la parte de la instalación de los cIOS de hermes y fue todo genial : )

wad installer y a disfrutar... con un pequeño pero:

he buscado wads de wiiware y VC y sin problema; pero en wads de MD o NES mi televisor da el mensaje formato no válido y me envia el submenu con botonera de estilo canal wii, para reiniciar juego o ver instrucciones; sin tener la posibilidad de jugar. Al principio pensé que era por ser ejemplares ntsc, pero he conseguido wads pal y de diferentes procedencias y me pasa en todas ellas.

Ya digo: de N64 o Wiware no tuve problema, pero si con NES y MD.... ¿es normal?

bajate los juegos del canal tienda y funcionarán [sonrisa]
Una pregunta chicos, se puede instalar un ju**** wad ntfs en una consola pal? o no se puede por el tema de ser de otra region o no tiene nada que ver, un saludo y gracias anticipadas al que me responda ;)
MyZoNe escribió:Una pregunta chicos, se puede instalar un ju**** wad ntfs en una consola pal? o no se puede por el tema de ser de otra region o no tiene nada que ver, un saludo y gracias anticipadas al que me responda ;)

En EOL no está claro si se da soporte a wads de VC y Wiiware, mejor usa la búsqueda porque esto esta respondido en muchos hilos.
9 respuestas