Instalar WAD's en SM 4

Hola

Alguien sabe como (o si existe) alguna manera de instalar algun tipo de WAD con el system menu 4? pq stoy intentando usar el WAD manager y no hay manera (error libfat).

He estado leyendo un rato por aki, y alguien ha dicho q no es compatible con este menu, asi q existe algun otro metodo?

Y en otro orden de cosas, me cuesta un poco pillar lo del cIOS y todo ese rollo, podeis indicarme algún sitio que explike un poco para q sirve, como se instala y demas?

Muchas gracias!!
no puede hacerse nada si no tenías trucha previamente, un cios.
"Creo" q si lo tengo. Kiero decir, en la version 3.2 en adelante, tenia el hack del trucha instalado. Ademas tb tengo el HBC y antes me ha ido pero nose q es lo q tengo q hacer ahora... :(

Salu2!
Si no tienes cIOS no hay absolutamente NADA que puedas hacer, ni para meter Wads, ni para meter cIOS, ni para cargar copias sin chip, ni para nada que toque la NAND.

Si alguna vez cargaste copias sin chip entonces tienes un cIOS, si no lo hiciste nunca y no recuerdas haber instalado un cIOS, pos seguramente no.
En todo caso puedes usar Any Title Deleter y ver si te aparece.
<Voy a mirar :)

Anoxe se q instale algun cIOS pq me puse a instalar el softmii 2.1 asi q digo io q si y luego le metí el parche de waninkoko con el SM 4.0.
En caso de q ya no lo tenga, no se puede hacer nada hasta q saken algo no? (si lo sacan...)

Voy a probar lo q dices, a ver si me sale algo :)

Muchas gracias!!

Edito para decir que he cargado eso y me salen varias carpetas pero no se ver si tengo o no cIOS.
Se que al abrir el HBC y darle a HOME me dice IOS 36....no se si tendrá algo q ver.

salu2!
Es esto a lo que te refieres? http://www.youtube.com/watch?v=e5qZG1U2Cq4

Cuando dices system menu 4, es version de wii 4.0? a eso te refieres?
emuhell escribió:no se a q te refieres pero si

el sm4.0 q instale fue este: hilo_tutorial-instalar-firmware-4-0-facil-canales-desde-sd_1210450

Eso lo hice yo, y si has visto el video ese es el resultado. El caso es, que yo antes de actualizar a la 4.0, ya podia instalar wads con alguna modificacion o algo que le meti a la wii. Si antes podias instalar wads y ahora no, es un caso extraño.
si q es raro si...no se pq cojones pero ahora me va xD

Me he bajado el pack del softmii 2.1 de nuevo y ahora parece q ya rula bien.

Le he metido el cIOS de waninkoko que ha sacado ahora y a ver si rula...
Ahora a ver como puedo solucionar el pantallazo negro q me da el Broken Sword.

Salu2!!
Si lo hiciste con el de Waninkoko en teoria deberia funcionar todo bien y deberia haberte metido un cIOS.
Ese error que mencionas, el libfat, creo que se debe a que la SD está mal formateada o no está formateada en FAT. ¿Has intentado usar otra SD?
NO era error de eso, pq no he tocado nada y ahora si q funciona....no se que haria mal pero bueno

Todo solucionado :) thx!!!

Sabeis si esta el WM 1.3 en forma de canal?!
Pos a mi m da problema con las SDHC y con los USB pero no con las SD normales, supongo k no es culpa mia ya que veo k l pasa a mas gente xD
emuhell escribió:NO era error de eso, pq no he tocado nada y ahora si q funciona....no se que haria mal pero bueno

Pues hay un hilo de canales creados en EOL no sé si esta, sé que en otra pagina si está este canal pero no daré el enlace porque eol no lo permite
dantemugiwara escribió:
emuhell escribió:NO era error de eso, pq no he tocado nada y ahora si q funciona....no se que haria mal pero bueno

Pues hay un hilo de canales creados en EOL no sé si esta, sé que en otra pagina si está este canal pero no daré el enlace porque eol no lo permite

Que hilo es ese? A mi no me suena para nada.
Es más, lo más cercano era un hilo donde se ponían imagenes para banners, pero solo las imagenes y en un par de dias dejo de seguirse.
una pequeña duda:
si te haces un canal mediante un wad casero, por ejemplo un emulador y no le pones ningún banner es ilegal o no? es que me parece haber leido que lo ilegal era el banner, no el canal en sí.
Efectivamente, un canal sin banner es totalmente legal (hasta donde yo se)... Lo ilegal, es el banner..
Porque es ilegal el banner?
Tu le pues poner cualquier imagen, nose que tiene eso de ilegal.
josemurcia escribió:Porque es ilegal el banner?
Tu le pues poner cualquier imagen, nose que tiene eso de ilegal.

Por las herramientas que se usan para crearlo.. vamos, que lo ilegal no es la imagen que le pones, sino que las herramientas con que se crean dichos banners tienen código de nintendo..
me aprovecho de este tema y pregunto lo siguiente, actualice mi consola con el Firmware original de Nintendo y quedo en 4.0U me entere que al hacer eso no podría seguir instalando WAD Dx acto seguido actualice con el firmware de waninkoko y se parcharon varias cosas, dentro de las cuales ahora puedo ver los canales que tenia instalados desde la SD como también, la posibilidad, del HBC me funcione a excepción del WAD Manager 1.3, por más que he intentando instalar de todo no logro volver a poder instalar wad desde mi consola, tengo todas las cios, ios y como se llamen que puedan existir, ios60 etc etc

si alguien supiera que hacer, estaria realmente agradecido ^^

espero alguna solucion plis, en serio me urge Dx
:)
Kurokun ... talves tienes q instalar los IOS60 parcheados ...
o Hacer un Downgrader a tu wii y pasarla a 3.2... para despues actualizarte a la 4.0 con el bug trucha y todos sus beneficios :D [sonrisa]
aki te dejo un tuto para hacer el downgrade hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829#p1714942954 ...........

espero habert ayudado [poraki] [sonrisa]
pero tengo entendido ke no se puede downgradear de 4.0 a 3.3 o 3.2 porque se puede brickear la consolita >.<
no me kiero arriesgar ya la he arriesgado demasiado a mi pobre blanca u_u
aunke gracias por la ayuda ^^
A mi tampoco me deja instalar wads,supongo que sera cuestion de dias que waninkoko nos regale una nueva actualizacion del wad manager compatible con v4.0...es raro por que yo tenia todos los ios y cios y leches en vinagres y no me deja instalar wads.... :-?

Salu2
Kurokun escribió:pero tengo entendido ke no se puede downgradear de 4.0 a 3.3 o 3.2 porque se puede brickear la consolita >.<

No hay peligro (no más que cualquier actualización oficial) en downgradear a 3.X (preferiblemente CON internet, sin internet es más peligroso), pero necesitas un cIOS.
super_link escribió:A mi tampoco me deja instalar wads,supongo que sera cuestion de dias que waninkoko nos regale una nueva actualizacion del wad manager compatible con v4.0...es raro por que yo tenia todos los ios y cios y leches en vinagres y no me deja instalar wads.... :-?

Salu2

apoyo tu idea, prefiero esperar a ver si wanin se las ingenia cosa ke siempre lo ha hecho para sacar alguna actualizacion del WAD Manager, en vista que los ke actualizamos por apurados xD a la 4.0 puedan voler a instalar WAD Dx Wanin si lees esto plis help!!!

comepiedras escribió:
Kurokun escribió:pero tengo entendido ke no se puede downgradear de 4.0 a 3.3 o 3.2 porque se puede brickear la consolita >.<

No hay peligro (no más que cualquier actualización oficial) en downgradear a 3.X (preferiblemente CON internet, sin internet es más peligroso), pero necesitas un cIOS.

Gracias por la respuesta ahora me kedo mas tranquilo pero prefiero esperar a ver si sale alguna actualizacion para el WAD Manager Dx
josemurcia escribió:Pos a mi m da problema con las SDHC y con los USB pero no con las SD normales, supongo k no es culpa mia ya que veo k l pasa a mas gente xD

Debe ser problema de las tarjetas SDHC porque yo con una que es de 1Gb no tengo problema pero con otra de 8GB obtengo el mismo error.
25 respuestas