Instalar .wad sin instalar THC?

Buenas, un amigo me ha pedido que le instale un homebrew en wii (concretamente un reproductor de video), pero solo quiere eso, asi que habia pensado en instalarlo directamente sin instalar The Homebrew Channel. ¿Es eso viable? ¿No se necesita cIOS ni nada para poder hacerlo?

Osea, la idea que tengo es meter en bannerbomb en lugar de bootmii el WAD Manager e instalarlo ¿es factible?
Abesol escribió:Buenas, un amigo me ha pedido que le instale un homebrew en wii (concretamente un reproductor de video), pero solo quiere eso, asi que habia pensado en instalarlo directamente sin instalar The Homebrew Channel. ¿Es eso viable? ¿No se necesita cIOS ni nada para poder hacerlo?

Osea, la idea que tengo es meter en bannerbomb en lugar de bootmii el WAD Manager e instalarlo ¿es factible?

Para meter canales no oficiales necesitas un IOS con trucha. Si tienes 3.2 o menos, podrás sin instalar HBC, si no, tendrás que meter un cIOS primero, para lo cual, por comodidad (y seguridad) deberías ponerle HBC y Bootmii.

En todo caso, no pierdes nada por ponerle HBC y BootMii y es mas que recomendable tanto si lo usa como si no.
no hace falta suministrarle THC a la wii para instalar .wad [qmparto]
Pajariyo escribió:no hace falta suministrarle THC a la wii para instalar .wad [qmparto]

No, pero como ha dicho arriba comepiedras, necesito instalar cIOS para poder instalar canales no oficiales. Y si tengo que usar varios .dol, es más comodo instalar primero THC
Abesol escribió:
Pajariyo escribió:no hace falta suministrarle THC a la wii para instalar .wad [qmparto]

No, pero como ha dicho arriba comepiedras, necesito instalar cIOS para poder instalar canales no oficiales. Y si tengo que usar varios .dol, es más comodo instalar primero THC

ya veo que no lo has pillao...

el THC es esto https://secure.wikimedia.org/wikipedia/ ... cannabinol , el Homebrew Channel es HBC [+risas]
Puedes instalar el HBC y luego desinstalarlo.
5 respuestas