Instalar WiiFlow en Wii con WiiKey2 y Homebrew ya instalados

La verdad es que ando un poco perdido, he estado indagando durante un tiempo en el foro pero no he encontrado respuesta alguna.
Veréis, tengo una Wii v.4.3E con chip WiiKey2 actualizado recientemente y el canal Homebrew (sin nada instalado). Lo cierto es que no tengo problema alguno para jugar con carga de DVD pero estaría interesado en instalar el WiiFlow y todos los manuales que he visto indican cómo hacerlo desde consolas "limpias".
Por favor, si alguno tenéis una idea clara de cómo hacerlo os agradecería me lo indicáseis.
Muchas gracias. Saludos.
A ver, es sencillo, sigue el manual desde el punto en el que ya está instalado el HBC
Muchas gracias por tu respuesta, aunque tras haberme leído no menos de diez tutoriales no sé a cual ceñirme, ya que ninguno de los que he leído hace una descripción del procedimiento para instalar WiiFlow sin instalar CIos.
vampx escribió:ninguno de los que he leído hace una descripción del procedimiento para instalar WiiFlow sin instalar CIos.

y menos mal, porque sin cios a ver como consigues que funcione el wiiflow, si eso me avisas [qmparto]
¿Podrías decirme tú, por favor, qué debo hacer exactamente? Llevo un par de días leyéndome post como loco pero no doy con el procedimiento a seguir.
Muchas gracias
vampx escribió:¿Podrías decirme tú, por favor, qué debo hacer exactamente? Llevo un par de días leyéndome post como loco pero no doy con el procedimiento a seguir.
Muchas gracias

claro hombre hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Muchas gracias, pajariyo.
He estado revisando el manual y la única duda que tengo es dado que ya tengo instalado el HBC, en principio tan solo debo hacer desde el paso 3, ignorando los pasos 1 y 2 ¿verdad? Es decir, lo que debería hacer esr:

3) Instalar BootMii. Opcionalmente hacer copia de la NAND.

4) Instalar el IOS236 usando AHBPROT e IOS236 Installer v5 MOD. (A partir de 3.3)

5) Instalar cIOS de Hermes con su cIOS Installer v5.1. Usa IOS236 para instalar.

6) Instalar cIOS r19 de Waninkoko. Usa IOS236 para instalar.

7) Preparar disco duro o DVD's.

8) Preparación y uso de loader.

9) Extras: Instalar Priiloader y canal forwarder.

Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda.
si tienes la última versión del HBC, entonces sí, sigue a partir de ahí.
Tengo la versión 1.0.8 de HBC
IOS61 v.22.30
vampx escribió:Tengo la versión 1.0.8 de HBC
IOS61 v.22.30

si eso puedes instalar antes el IOS58 y ya que te pones a ejecutar el hackmii installer reinstalas el HBC para que lo use y tenga USB 2.0 [sonrisa] pero vamos, así tal cual puedes hacerlo.
Pajariyo escribió:
vampx escribió:Tengo la versión 1.0.8 de HBC
IOS61 v.22.30

si eso puedes instalar antes el IOS58 y ya que te pones a ejecutar el hackmii installer reinstalas el HBC para que lo use y tenga USB 2.0 [sonrisa] pero vamos, así tal cual puedes hacerlo.

Muchas gracias, pajariyo.
Te cuento. El HBC 1.0.8 que tengo instalado actualmente (con la v. 4.3E) no muestra ninguna opción al ejecutarle, únicamente me muestra un menú al pulsar sobre "Home" en el mando. En dicho menú, la única opción seleccionable es BOOTMII pero cuando se selecciona no hace nada, la pantalla se queda negra y no muestra nada.
Así es que aunque introduzca la tarjeta SD con el BOOT.ELF sigue sin aparecerme nada a través del HBC, por lo que entiendo que lo que debo hacer es lo que me has indicado: reinstalar el IOS58 y una vez hecho, volver a instalar HBC. ¿Me leerá una vez reinstalado el IOS58 el HackMii de la SD para poder reinstalar el HBC?
Perdona que te de la paliza pero es que por más veces que he leído el softmodii 4.0 no puedo seguirlo ya que no me lee el Hackmii de la tarjeta SD.
Muchas gracias una vez más por tu ayuda.

PD: Dada la situación especial de mi caso, en el que ya está instalado HBC aunque inoperativo por tener la 4.3E, ¿no sería una solución utilizar directamente Pimp my wii? De cualquier manera, tú eres el que controlas, me pongo en tus manos con lo que me indiques. Muchas gracias.
el HBC no está operativo, es que no metes correctamente la aplicación:

wiki/Homebrew_Channel#Carga_de_aplicaciones_desde_tarjeta_SD_____o_dispositivo_USB

si tienes ya la 4.3 tienes el IOS58 instalado, así que con reinstalar el HBC es suficiente.
11 respuestas