Pajariyo escribió:vampx escribió:Tengo la versión 1.0.8 de HBC
IOS61 v.22.30
si eso puedes instalar antes el IOS58 y ya que te pones a ejecutar el hackmii installer reinstalas el HBC para que lo use y tenga USB 2.0
pero vamos, así tal cual puedes hacerlo.
Muchas gracias, pajariyo.
Te cuento. El HBC 1.0.8 que tengo instalado actualmente (con la v. 4.3E) no muestra ninguna opción al ejecutarle, únicamente me muestra un menú al pulsar sobre "Home" en el mando. En dicho menú, la única opción seleccionable es BOOTMII pero cuando se selecciona no hace nada, la pantalla se queda negra y no muestra nada.
Así es que aunque introduzca la tarjeta SD con el BOOT.ELF sigue sin aparecerme nada a través del HBC, por lo que entiendo que lo que debo hacer es lo que me has indicado: reinstalar el IOS58 y una vez hecho, volver a instalar HBC. ¿Me leerá una vez reinstalado el IOS58 el HackMii de la SD para poder reinstalar el HBC?
Perdona que te de la paliza pero es que por más veces que he leído el softmodii 4.0 no puedo seguirlo ya que no me lee el Hackmii de la tarjeta SD.
Muchas gracias una vez más por tu ayuda.
PD: Dada la situación especial de mi caso, en el que ya está instalado HBC aunque inoperativo por tener la 4.3E, ¿no sería una solución utilizar directamente Pimp my wii? De cualquier manera, tú eres el que controlas, me pongo en tus manos con lo que me indiques. Muchas gracias.