Hola a todos.
En primer lugar me gustaría daros las gracias a todos los que hacéis esta comunidad porque más claras no se pueden explicar las cosas y porque gracias a eso he podido practicar mi hobby de estar a la última en este mundo tan dificil de las consolas.
Bueno, yendo al grano os diré que en su momento chipee mi Wii y ahora un compañero del curro me ha pedido que si puedo chipearle la suya. La consola tiene serial LEH-1954XXXXX y en la web de seriales me dice que 100% es una D2C2. He abierto la consola y en efecto, así es.
Mi procedimiento va a ser el sigiente y espero que si hay algún error alguien me corrija:
1º- Voy a instalar el chip Wiikey 2 con la actualización 1.3 para NSMB
2º- Me gustaría actualizar la consola al máximo posible (a ser posible la 4.2E que hay ahora)
Yo tengo mi Wii en la 4.2E y todo me va bien (aunque no puedo jugar al NSMB porque tengo el Wiikey 1), así que supongo que mi compañero no tendrá problema en jugar a ningún juego e incluso al NSMB con su copia 1:1
¿El procedimiento es correcto o tendré algún tipo de problema con la actualización y/o el chip?
Mi única duda es: ¿Hay que seguir instalando el chip con el punto G alternativo para que no haya que reiniciar la consola con el 2º Backup?
Muchas gracias a todos de antemano por las aclaraciones.