instalar wiikey para wii modelo LEH172459439

Bueno me disponia a istalar el chip, y me encuentro con que le falta un sitio donde soldar, alguien sabe donde hay que soldar el chip el modelo de la wii LEH172459439
el chip wiikey(el que se suelda encima de la placa, es urgente tengo la mesa del comedor patas arriba y como menga mi mujer esa lo tira to a la basura, gracias mucha prisa URGENTE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
siente decepcionarte pero esa consola no admite el chip wiikey, tendras k meterle algun chip comaptible con D2C, t recomiendo Wasabi o D2Ckey (de lso creadores del wiikey)
hola compi a mi me llego una d2b que le faltaba un punto no se si era el 3 o el 6 no lo recuerdo sueldalo a la controladora y ok saludos
aureo1 escribió:hola compi a mi me llego una d2b que le faltaba un punto no se si era el 3 o el 6 no lo recuerdo sueldalo a la controladora y ok saludos

con ese nº de serie es una D2C asi que aun soldandolo a la controladora no le va a funcionar, necesitas otro chip.
Mira el hilo de los diferentes chips.
nakoart13 escribió:Bueno me disponia a istalar el chip, y me encuentro con que le falta un sitio donde soldar, alguien sabe donde hay que soldar el chip el modelo de la wii LEH172459439
el chip wiikey(el que se suelda encima de la placa, es urgente tengo la mesa del comedor patas arriba y como menga mi mujer esa lo tira to a la basura, gracias mucha prisa URGENTE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO PASA NADA SI T LO TIRA, NO CREO Q T HAGA FALTA Xd
ALGUIEN ME GIMA CON IMAGENES XFA ES QUE ESTOY ECHO UN LIO
ya t emos dicho k el wiikey no t vaa servir con esa wii, necessitas otro chip
no habia visto el nº de serie ya te lo han respondido los compis con ese numero imposible wiikey saludos
7 respuestas