Instalar Wiikey2 con WiiClip

Hola gente, bueno, tenia una duda, a mi novia le regale una wii, lleva el chip D2E sin chapapote (por suerte que es algo engorroso) y dado que la mia tiene el WiiKey y va de lujo, decidi que lo mejor era ponerle el WiiKey2 por la experiencia personal con su antecesor.

El caso es que ya se sabe, con lo tuyo haz lo que quieras pero la mia con delicadeza, hemos pensado que lo mejor para ahora y el futuro es ponerle el WiiClip V14 (el del WiiKey2) y mi duda surge con este.

Estube informandome sobre el chip y demas, y he visto que ahora el WiiKey2 que se vende es el del codigo de barras amarillo que para un D2E solo hay qeu soldar los puntos ABC y G creo recordar junto con voltaje y masa. Pero mi duda es, como va con el WiiClip, a este que le sueldo, esos puntos, le sueldo todos... si sueldo todos y no fuese necesario soldar los otros habria algun problema??

Esa era la dudilla que me habia surjido, y de paso si me decis que tal funciona el Wiiclip, pues mejor (aunque supongo que es un "alargador" de conexiones basicamente)

Un saludo y gracias por todo :)
Exactamente, si la pegatinita de detras del chip donde pone el serial del mismo es de color amarilla solo se suelda A,B,C,G,GND y 3.3v. Si es de color blanca se debera soldar tambien D,E y F. Y en el wiiclip V14 se sueldan las nueve a este y ya esta. Tambien bienen ya soldados cosa que esta muy bien. Respecto al funcionamiento con el wiiclipV14 + Wiikey 2 no lo se, ya que a la mia al final se lo e soldado yo directamente sin wiiclip ya que se me da bien soldar. SALU2
Pues yo cuando lo instalé le soldé todas las patillas del clip v14 al chip wiikey2 y funciona correctamente, supongo que aunque no se utilizen todos los puntos por ser D2E, si las sueldas todas no pasa nada, vamos al menos en la mia, que tambien es de las ultimas con D2E sin epoxy.
Saludos.
no pasa nada si soldais todos los puntos para D2C, D2C2, D2E, funciona igual
in o eres muy bueno soldando complatelo con wii-clip soldado y si eres bueno comprate unicamente el wiikey2 y lo sueldas tu y asi te sale más barato.
4 respuestas