instalar wiikey2 por 85e¿?

vereis, sk un conocido me ha dicho que por 85e me instala el wiikey2 en la consola, y me parece un poco demasiado pero no se, que opinais vosotros¿?

el hombre que me lo instala es profesional, se supone. lleva desde que empezó toda esta historia chipeando consolas, no solo wii's, y parece ser que sabe lo que hace. ademas me ofrece garantia en el sentido de que se hace responsable de arreglarla si luego no va bien, con factura y todo. y es de mi mismo pueblo, por lo que inspira algo de confianza

por cierto, comentarios que rechaza utilizar wiiclips, por razones que no estoy seguro haber entendido, xro bueno... [+risas]

a vostoros que os parece¿? le pido que lo instale¿?
quizas es un poco caro
Chip Wiikey2 + WiiClip v14 soldado = 39€ + 5,95€ de envio

85€ por instalar el chip... me parece una BURRADA
Hombre,caro segun la version,si es de las D2C lo veria un poco razonable,por el tema de soldar en las patillas,pero aun asi aki en valencia hay un sitio en el que te cobran 80€ si es de las viejas y "" 100€ "" si es de las nuevas y parece que sea indistinto el chip que pongas,pregunte sobre precios y es lo que me dijeron,no me dijeron nada de segun que chip.
Yo cobro 75€ por poner ese chip y luego tb esta el tema de que es actualizable(aunque no sea al 100%)
Eso si,si te cobra ese dinero y tienes una version vieja,de las que no hace falta sodar a las patillas,chico te la esta metiendo dobla.yo pongo el hermano menor(Wiikey) por 45€ osea que mira la diferencia.
Lo mas barato que e visto a sido: 50€ Wiikey en versiones viejas y 80€ Wiikey2 en versiones nuevas,Todo esto mirando dieferentes WEB de la ciudad y tiendas fisicas(lo hice para ponerlo un poco mas barato a ver si atraigo clientela [360º] )
Lo mejor seria que miraras tu mismo que version tienes,hay una web con un serial tracker que te dice una aproximacion de que version tienes,pero es UNA APROXIMACION,puede que te ponga una vieja y luego sea de las nuevas y tenga algo mas de complicacion,para saberlo seguro tienes que desmontar la consola.
Yo de ti,me informaria un poco por la red de mas posibilidades por BCN para comparar precios.
Saludos!
Quizá sea un poco mas caro, pero 5 € no van a ningun lado si el trabajo lo hace bien, yo tambien prefiero soldar porque es mejor, sin ir mas lejos hay un compañero en otro hilo que dice que le hace ruido el lector despues de poner un clip, posiblemente porque el clip esté presionando el lector y roce el disco.
¿Pero todo esto estáis hablando que en los 85€ incluye el precio del chip o no?
Porque como ya se ha dicho, el chip más los portes te plantas en unos 40€. Así que en realidad de está cobrando 45€ por una instalación de la cual te da garantía si hay algún problema.
A mí no me parece mal precio. Yo estoy cobrando entre 70 u 80 € según el chip que pongo, eso si, con el precio del chip incluído.
Un saludo.
joder que suerte, yo con uno de los grandes al lado tengo que cobrar lo mismo 55€ por un wiikey2 sino no me entra nadie por la puerta
No se de que pueblo de Barcelona serás, pero yo soy de Sant feliu de Llobregat, y aquí tenemos Neutronics, uno de los patronicandores de EOL.

Cobran 60 si es un modelo viejo y 80 por el Wasabi (para las nuevas).

Mañana voy a llevar mi Wii LEH197... en 1 hora la tienen y te dan 1 año de garantía.

Lo que no sé es si para este Numero de serie podría obtar por una de las soluciones de 60€.

Aquí esta su web:

http://www.neutronic.es/servicio-tecnic ... cion-chips
este es el resultado de http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut.

n conclusion, k siendo ese modelo y con las patillas no cortadas, el hombre esta haciendo "precio de amigo", no¿? si sk ls confianzas dan asco... [carcajad]

bueno, gracias por los comentarios!! [ok] [plas]
Eso de precio de amigo.....mira en la D2B no hace falta soldar en las patillas del chip,por lo que se ahorra 3 soldaduras y tiene que hacer 5 y ninguna de ellas es complicada.
Para mi gusto teniendo esa placa,CARISIMO!!!!!
En esas son las que yo pongo el Wiikey1 a 45€,eso si,el Wiikey1 lo puedo comprar a 6,90 incluido iva y el Wiikey2 a 21,95 tb incluido el iva.
Esta calro que el Wiikey2 es mas caro,pero hasta 85€ hecha cuentas.
Saludos!
Joder yo que cobro 60 en TODAS las Wii... y aún me ratean.
Yo vivo en Mollet.

No vivo de poner chips, trabajo de otra cosa, y ademas un monton de horas, de hecho ahora estoy en un pequeño descanso, las wii que hago a conocidos, cobro 60 €, chip incluido, y aun así les parece caro, si tengo que soldar 3 cables a la controladora o no, hay como un minuto de diferencia.(Me gusta medir bien el cable y pelar los dos extremos).

El tema de los clips, me parece un invento para vender más, ademas no es nada nuevo en la play 2 también salio, por los precios y considerando que das garantias de lo que haces, pues que sigan poniendo clips alla cada uno con su dinero.

Nota: A mi me daría que pensar, que alguien haga distinciones según donde tenga que soldar, y si alguno se da por aludido, como suele decirse, quien se pica ajos come.

Saludos.
efecto_princo escribió:Yo vivo en Mollet.

No vivo de poner chips, trabajo de otra cosa, y ademas un monton de horas, de hecho ahora estoy en un pequeño descanso, las wii que hago a conocidos, cobro 60 €, chip incluido, y aun así les parece caro, si tengo que soldar 3 cables a la controladora o no, hay como un minuto de diferencia.(Me gusta medir bien el cable y pelar los dos extremos).

El tema de los clips, me parece un invento para vender más, ademas no es nada nuevo en la play 2 también salio, por los precios y considerando que das garantias de lo que haces, pues que sigan poniendo clips alla cada uno con su dinero.

Nota: A mi me daría que pensar, que alguien haga distinciones según donde tenga que soldar, y si alguno se da por aludido, como suele decirse, quien se pica ajos come.

Saludos.

Yo estoy de acuerdo, un cable más o menos no cuesta dinero, creo que lo que realmente cuesta dinero es la responsabilidad de hacer el trabajo bien, por cierto a mi con precios parecidos, tambien me regatean, como sigamos así vamos a tener que pagar por instalar un chip.
Saludos.
Rey del Frío escribió:
efecto_princo escribió:Yo vivo en Mollet.

Saludos.

Yo estoy de acuerdo, un cable más o menos no cuesta dinero, creo que lo que realmente cuesta dinero es la responsabilidad de hacer el trabajo bien, por cierto a mi con precios parecidos, tambien me regatean, como sigamos así vamos a tener que pagar por instalar un chip.
Saludos.

+1

Busca por internet, que normalmente la gente cobra menos, pero normalmente particulares.
Que conste que no me pico,lo digo por lo que se a comentado de elevar el precio segun la controladora (puesto que yo lo hago).
Yo tampoco vivo de esto, y ahora mismo estoy en el paro,osea que me gano algo para pasar mejor el mes,pero no creo que sea por el tema de poner 3 trocitos de cable mas,es algo que no me importa,tengo un rollo de 100m y me sobra cable.
Casi todos los que conozco que instalan chips,en las D2C cobran mas dinero,incluido tiendas oficiales.
Pienso que es debido a la mayor dificultad (si se puede llamar asi) de soldar en las patillas de la controladora, puesto que tienes mas riesgo.
En ps2 tb se cobraba mas a la hora de chipear una slim que una de las gordas,unicamente por la dificultad (puesto que habia que ponerles protecciones para la lente).
A los amigos,les cobro menos claro esta y por ahora no me a racameado ninguno,les pido 50€ y todas D2C con wiikey2 o d2sun.
Por mi parte me parece que cobrar 60€ por una D2B que solo tienes que poner 5 cables todos a puntos de la placa que no tienen ninguna dificultad,me parece demasiado.Ademas de que puedes poner un chip que va bien y es actualizable como el Wiikey que te cuesta 7€(tengo la suerte de poder comprarlo en una tienda fisica y me ahorro los portes) o 11€(si teneis que pagar portes) " QUE NO SE ME ENFADE NADIE POR LO QUE ACABO DE COMERTAR EH! "
Y por su puesto,en todos los precios va incluido el chip.
Que tengais un buen puente.
Saludos!
14 respuestas