Hombre,caro segun la version,si es de las D2C lo veria un poco razonable,por el tema de soldar en las patillas,pero aun asi aki en valencia hay un sitio en el que te cobran 80€ si es de las viejas y "" 100€ "" si es de las nuevas y parece que sea indistinto el chip que pongas,pregunte sobre precios y es lo que me dijeron,no me dijeron nada de segun que chip.
Yo cobro 75€ por poner ese chip y luego tb esta el tema de que es actualizable(aunque no sea al 100%)
Eso si,si te cobra ese dinero y tienes una version vieja,de las que no hace falta sodar a las patillas,chico te la esta metiendo dobla.yo pongo el hermano menor(Wiikey) por 45€ osea que mira la diferencia.
Lo mas barato que e visto a sido: 50€ Wiikey en versiones viejas y 80€ Wiikey2 en versiones nuevas,Todo esto mirando dieferentes WEB de la ciudad y tiendas fisicas(lo hice para ponerlo un poco mas barato a ver si atraigo clientela
)
Lo mejor seria que miraras tu mismo que version tienes,hay una web con un serial tracker que te dice una aproximacion de que version tienes,pero es UNA APROXIMACION,puede que te ponga una vieja y luego sea de las nuevas y tenga algo mas de complicacion,para saberlo seguro tienes que desmontar la consola.
Yo de ti,me informaria un poco por la red de mas posibilidades por BCN para comparar precios.
Saludos!