instalar wiikey

hola a todos,tengo una wii q le voy a poner el wiikey y al abrirla para mi sorpresa los puntos donde se ha de soldar estan en una posicion diferente,a ver si me explico donde se pone el chip encima y te quedan los tres puntos del esquema(que van juntos y el cuarto abajo derecha) en el esquema y en varias wii que abierto van en linea horizontal,pues en esta estan en vertical,y no encuentro esquema asi en ninguna parte,ah es una wii RVL-001(eur).¿es el lector distinto,le podre poner el wiikey.porfa ayudarme gracias a todos de antemano.
No será que es una de esas placas nuevas que le falta un punto? Si es así el punto que falta se tiene que buscar en la controladora.

Saludos.
Yo poseo un wiikey y te recomiendo que si puedes que te lo haga una persona especializada en el tema. Yo tuve el problema que no habia soldado un pequeño cable, asi que se lo di a una persona que entendia y ahora va estupendamente(bueno todavia no domino algunas cosas pero bueno)
pues si le falta un punto,alguien sabe los alternativos aunque sea en la controladora.tengo experiencia soldando
joder que raro... RVL-001 no se supone que es la primera versión de la placa??
la consola es nueva comprada esta semana,el serial nºleh11315____,la placa no es exacta a la anterior,decirme algo ya he buscado en todos los foros y nadie comenta nada sobre esta diferencia
mira alguna foto.....si has instalado mas de una deberias fotografiar de vez en cuando.....

en algunos post de las chinchetas hay esquemas con fotos que podras seguir los puntos a la controladora.....sigue los puntos y anota a donde van cada uno....

haz lo mismo con la nueva wii...sigue los puntos y anotalos...despues instalas el wiikey con cables.....
la compatibilidad del chip, no tengo ni idea...

espero poder ayudarte con alguna foto...voy a ver

esta foto es de calidad...podras seguir los puntos hasta la controladora.....sigue los otros y compara.

http://img514.imageshack.us/img514/296/imgp1737oz9.jpg

suerte
Con esa foto que te han puesto lo podrás ver muy bien. Busca cual es el punto que te falta y busca la pata de la controladora que corresponde con la foto que te han puesto.

Espero que sea verdad eso de la experiencia en soldar porque vigila que las patillas están muuuy juntas.

Saludos y ya nos contarás que tal.
la foto es buena pero no me aclara nada no se si el punto que falta va a la misma patilla de la controladora(que por cierto no es panasonic)pues las pistas que llegan no son iguales,mañana pondre una foto a ver si entre todos lo vemos claro,saludos
creo que son las mismas conexiones......bueno..mañana te lo miro
la DMS y la D2B
Aqui tienes el plano que necesitas.

Imagen

Saludotes.
pues ahi lo tienes.....amigo.....

a la controladora del tiron

un saludo
asunto solucionado wii rulando perfecta,gracias a todos os lo currais un monton(edy el plano la clave).aqui subo una fotico de la instalacion la calidad es mala pero se ve,gracias otra vez y a jugarrrrrrrrrr

Adjuntos

12 respuestas