Instalar win 8 modo de fabrica

Muy buenas, tengo el portátil asus n550j, con Windows 8.

Ahora se me antoja vovler a los valores de fabrica... con la partición recovery, pero al entrar al menú de la Bios (que se llama UEFI o algo asi) no me deja restaurar

Si pongo restaurar Windows, me dice que la unidad esta bloqueada.
Si pongo restablecer me dice que falta una partición. ( he mirado y están las cinco.. una se llama recovery)

No se por donde empezar ... :D
Busca en el menú metro por la palabra Recovery y ve si aparece alguna aplicación con ese nombre.
O revisa este link
http://www.asus.com/support/FAQ/1008226/
Todas esas soluciones van a parar al instalador de Windows, que me sigue dando error de instalación...

o que falta partición o que la unidad esta bloqueada....

Windows 8 me funciona bien, me arranca, lo único que va muy lento y al apagar tarda como 3-5 minutos en apagarse por completo.
Es curioso que cuando reinicia el equipo para hacer restauración me dice que hay un error y busca el error y no sale nada O_o
en la opcion de restaurar sistema, hay una opcion que es restaurar con una imagen del sistema, a ver si esa es la opcion que buscas.
ProArtiX escribió:en la opcion de restaurar sistema, hay una opcion que es restaurar con una imagen del sistema, a ver si esa es la opcion que buscas.

Me dice que no existe ninguna imagen... ya lo probe !!! :(
Reinicia el portátil, antes de hacer click reiniciar, presiona la tecla shift y haz click en reiniciar.
Asi ingresarás a las opciones avanzadas de reparación.
Presiona Restablecer tu PC
Imagen
Busterwolff escribió:Reinicia el portátil, antes de hacer click reiniciar, presiona la tecla shift y haz click en reiniciar.
Asi ingresarás a las opciones avanzadas de reparación.
Presiona Restablecer tu PC
Imagen

SI ... lo he hecho... y me sale un mensaje de que mi Windows esta bloqueado o que no existe la partición.

Y desde el administrador de discos están las particiones !
Hola ibans,
Yo estoy con el mismo problema, redimensione las particiones del equipo con easeus y desde entonces no me reconoce la unidad de recuperacion.
Si ejecutas el comendo "reagentc.exe /info" desde una linea de comandos (como administrador) te deberia de indicar la ubicacion de la imagen de recuperacion.
A mi no me lo dice, me da "error en la operacion 3", estoy investigando como solucionarlo.
si funcionase el reagentc podrias indicarle la ubicacion con la opcion /setreimage.

Otra opcion que he leido es a traves del diskpart hacer visible la particion haciendo un set id=07 override, y entonces como que ya reconoceria la ubicacion de las imagenes... pero a mi tampoco me funciona, ya que me dice que no existe volumen.

Ando un poco perdidillo.... voy leyendo y viendo que se puede hacer.

Edito:he conseguido solucionar mi problema. en el diskpart selecciono las particiones Recovery en mi caso eran la 1 y la 6, y les he asignado el id edb0a0a2-b9e5-4433-87c0-68b6b72699c7. entonces me ha dejado crear el usb de recuperacion. bueno... en ello esta...
luego volvere a ponerles ell mismo id...
7 respuestas