Karaculo escribió:Y otra cosa esta funcionando en modo ide??? desde la bios
Si te falla en 3 placas eres tu y no winxp
Que haria yo, me meteria en la bios, detecta la bios el HDD, si miraria las opciones de arranque, que este el disco duro en el primer IDE.
Vamos a ver, si las tres placas (más una cuarta IDE/SATA) solo son con conectividad IDE, poca cosa hay que hacer
Opciones BIOS las logicas y unicas que existen (Con la Cuarta en modo IDE)
theelf escribió:Usa el ranish part en DOS, y cargate el mbr, o usa el boot del ranish en mbr lo q veas q te valla mejor
ya q estas en el.ranish, asegurate la particion no te esta haciendo overlap o diractamente creauna fat32 ahi, especialmente si estas en overlap
Es la opción que tiene más sentido, ya intente aplicarle una partición con FAT32, con el mismo resultado, poco me fio del instalador de windows
Si, es la siguiente paso qeu voy a seguir, gracias!
Porquè estamos bajo Windows, porquè si fuera bajo MS-DOS, diria que estoy infectado por el PING PONG que tanto nos jodia el sector de arranque en su epoca
caja roja escribió:Los cables.
Prueba con varios, si tienes.
Podría ser un hilo roto, un mal contacto, una mala soldadura en placa (más difícil en disco, cuando probaste varios) o algo similar.
Si tienes uno de 40 hilos, prueba en lugar de el de 80. Perderías algo de rendimiento pero, si estás montando un sistema retro, tampoco debería suponer un problema.
Cables no es, he usado x4 juegos, para ser más sincero, el Win98SE se ejecuta sin ningun problemas usando su partición FAT32
Necessito el WinXP para ejecutar aplicaciones que solo son compatibles apartir del XP, como el CPU-Z, ya que voy aplicar test con overclocking para el HWBOT
El otro dia se murio el raton PS2, usando ratones USB ya saben que es un infierno que encontre un controladora compatible, con adapdor PS2, 3/4 de lo mismo, mañana me tiene que llegar un raton nuevo, que necesitto adelantar cosas como actualizar BIOS beta para poder hacer +150FSB con los divisores lo más cerca possible de 66/33mhz
Hace años ya tuve una placa con chipset VIA MVP3 con un K6/2 500mhz, con las memorias a CAS2-2-2-5 2.9v.
Mí intensión es aplicarle frio, con unos -70º para intentar batir los 800mhz a 3.3v
Lo mismo con las placas de Pentium3