Instalar Window en Toshiba nb 500 (pc Junta Andalucía)

cfull está baneado por "SPAMMER"
Resulta que mi tío, que es profesor, me ha dejado el PC que le han dado en el instituto y me ha dicho que le ponga Window (al ser de la junta tiene Guadalinex) Yo he formatado un par de PC, pero todos eran Window.

He pensado en bootear W7 en un pen y hacer una instalación normal, ¿qué me recomendais?
Es exactamente lo que estaba pensando. No tendrás ningún problema en bootear W7 en instalarlo en Guadalinex. Es como cualquier otra distro de Linux, asi que no pasa nada.
Daños escribió:Es exactamente lo que estaba pensando. No tendrás ningún problema en bootear W7 en instalarlo en Guadalinex. Es como cualquier otra distro de Linux, asi que no pasa nada.

¿Y no sabes si al ser de la Junta pueda traer algún tipo de protección o algo de eso no? Gracias.
cfull escribió:
Daños escribió:Es exactamente lo que estaba pensando. No tendrás ningún problema en bootear W7 en instalarlo en Guadalinex. Es como cualquier otra distro de Linux, asi que no pasa nada.

¿Y no sabes si al ser de la Junta pueda traer algún tipo de protección o algo de eso no? Gracias.

De eso no tengo ni idea, puesto que no soy de la junta, pero vamos, pruebalo y sal de dudas. No creo que sean tan cabrones, es de uso educativo.
Daños escribió:
cfull escribió:

De eso no tengo ni idea, puesto que no soy de la junta, pero vamos, pruebalo y sal de dudas. No creo que sean tan cabrones, es de uso educativo.

Lo malo es que no quiere liarla y cargármelo xD
A un par de estos ordenadores, les tuve que sacar el disco duro y formatearlo en una torre antes de instalar windows.
Aunque a diferencia del tuyo, estos eran Samsung.
Arranca bien desde el pendrive, pero cuando voy a instalarlo no puede ser ya que hay 4 particiones y todas en formato ext3. Me he bajado el livecd de Gparted y voy a formatear a NTFS, lo que ocurre es que no sé hacerlo del todo bien.
cfull escribió:Arranca bien desde el pendrive, pero cuando voy a instalarlo no puede ser ya que hay 4 particiones y todas en formato ext3. Me he bajado el livecd de Gparted y voy a formatear a NTFS, lo que ocurre es que no sé hacerlo del todo bien.

Vas por el buen camino. Con los de la Junta, primero Gparted y después Wintoflash con el Windows que quieras. Cualquier duda, pregunta.

Saludos.
7 respuestas