Instalar Windows 10 teniendo 7 y Steam

Hola! Actualmente tengo un PC con Windows 7 64 bit, y lo uso principalmente para jugar. Por ahora no ha dado mayores problemas la verdad, y lo pongo en big picture automático al arrancar y el mando se conecta al pulsar el botón del medio (PS3).

La duda es, valdría la pena instalar Windows 10, con lo que conlleva en copias de seguridad, o mejor quedarse en Windows 7?

Un saludo.
Hola, pienso que de cara a un futuro medio plazo sí compensará, pero en el momento actual no es necesario, de hecho la mayor parte de usuarios para jugar aún prefieren Windows 7 en favor de Windpws 10.

http://www.muycomputer.com/2017/08/02/w ... windows-7/

Tengo Windows 7 pero no utilizo Steam, mi intención es seguir con el dos años más.

Un saludo
Din-A4 escribió:Hola! Actualmente tengo un PC con Windows 7 64 bit, y lo uso principalmente para jugar. Por ahora no ha dado mayores problemas la verdad, y lo pongo en big picture automático al arrancar y el mando se conecta al pulsar el botón del medio (PS3).

La duda es, valdría la pena instalar Windows 10, con lo que conlleva en temas de seguridad, o mejor quedarse en Windows 7?

Un saludo.

¿Qué conlleva en temas de seguridad? ¬_¬
Si lo dices por la recopilación de datos por parte de W10 basta con perder media tarde en dejarlo bien configurado y desmarcar e inhabilitar algunas cosas desde el propio sistema.

Por el resto, W7 dejó de tener soporte estándar en enero de 2015 y el soporte extendido finalizará en enero de 2020. De W10 se dijo que va a ser el "último windows" y todo lo futuro debería llegar en forma de updates menores o mayores (se entiende en la línea de bajo coste como hace apple cuando hace cambios generacionales de su sistema).

Así que por ahí, más actualizado suele suponer más seguro y con mejor soporte para juegos actuales.
Si lo usas para jugar, ya puedes ir pasándote cuando quieras. Y si tu gráfica soporta versiones DirectX actuales, el cambio es casi obligado para sacarle partido. (Además de poder acceder a la windows store, que no tiene muchos exclusivos pero alguno hay: mortal kombat, forza horizon 3...).
exitfor escribió:
Din-A4 escribió:Hola! Actualmente tengo un PC con Windows 7 64 bit, y lo uso principalmente para jugar. Por ahora no ha dado mayores problemas la verdad, y lo pongo en big picture automático al arrancar y el mando se conecta al pulsar el botón del medio (PS3).

La duda es, valdría la pena instalar Windows 10, con lo que conlleva en temas de seguridad, o mejor quedarse en Windows 7?

Un saludo.

¿Qué conlleva en temas de seguridad? ¬_¬
Si lo dices por la recopilación de datos por parte de W10 basta con perder media tarde en dejarlo bien configurado y desmarcar e inhabilitar algunas cosas desde el propio sistema.

Por el resto, W7 dejó de tener soporte estándar en enero de 2015 y el soporte extendido finalizará en enero de 2020. De W10 se dijo que va a ser el "último windows" y todo lo futuro debería llegar en forma de updates menores o mayores (se entiende en la línea de bajo coste como hace apple cuando hace cambios generacionales de su sistema).

Así que por ahí, más actualizado suele suponer más seguro y con mejor soporte para juegos actuales.
Si lo usas para jugar, ya puedes ir pasándote cuando quieras. Y si tu gráfica soporta versiones DirectX actuales, el cambio es casi obligado para sacarle partido. (Además de poder acceder a la windows store, que no tiene muchos exclusivos pero alguno hay: mortal kombat, forza horizon 3...).

En temas de seguridad quise decir copias de seguridad, me equivoqué al decirlo jeje.
Lo del último windows no lo sabía, estás seguro? Con Win 8 quise actualizar pero lo he tenido en algun PC y por suerte no lo puse. De lo peor que he visto.

Saludos!
Din-A4 escribió:En temas de seguridad quise decir copias de seguridad, me equivoqué al decirlo jeje.
Lo del último windows no lo sabía, estás seguro? Con Win 8 quise actualizar pero lo he tenido en algun PC y por suerte no lo puse. De lo peor que he visto.

Saludos!

Bueno las copias de seguridad si usas software externo tienes que buscarte uno compatible como en todo, pero funcionar doy fe que funcionan.

Lo del "último windows" sí, estoy seguro. Salió la noticia en portada de eol y todo en su momento. Si nos mienten o dentro de X años cambian de idea ya es otra cosa. Pero la idea tal como dijeron es que Windows10 se el sistema operativo final de microsoft y que cuando toque un cambio muy bestia que no se contemple en los updates normales, como mucho pagar una pequeña actualización como pasa con los sistemas de apple, pero siguiendo en W10.

Coincido contigo con windows 8. Solo lo veo útil en tablet-pc's antes de que apareciera W10. Para el resto de equipos es lo más antifuncional que he visto en tiempo.
4 respuestas