Instalar windows 7 en Asus Eeepc 1101HA con SSD recien instalado se bloquea

Pues lo dicho, estaba intentando recuperar este netbook pestosete para tareas suaves sobretodo cuando me voy de viaje, y he comprado un Kingston 120Gb para darle un extra de rendimiento mas que necesario en estas patatillas de ordenador.

El tema es que la bios lo detecta y aparentemente todo bien, pero en la instalacion de windows 7, cuando llega el momento de particionar e instalar, se queda congelado. He probado con diferente iso, y no sé si el problema estará en el ssd o alguna incompatibilidad con la placa base o algo raro.

¿Se os ocurre algo? Voy a probar algun linux o (si no explota en el intento) win 10, solo para ver si instala o no, pero lo que quiero poner es win7 32bit y no hay forma.
hilo_instalar-win7-desde-usb-en-ssd-por-primera-vez_2241146#p1744131447

.. deberias actualizar el UEFI/BIOS y revisar que no este puesto el SECURE BOOT si vas a instalar windows 7.

Por cierto, instala windows 7 SP1 y despues la actualizacion 'ROLL UP' la cual corrige problemas con windows update y otras minuciosas.

.. revisa la configuracion en el UEFI para el MODE BOOT, que debes dejarlo en LEGACY para windows7 y podrias dejarlo en MODE BOOT EFI paera windows 8 y 10, tambien si es windows 7 debes quitar la opcion de SECURE BOOT, guardas los cambios y reinicias la PC.
Ni asi el ordenador funcionara bien, son malos y desesperantes a rabiar.
2 respuestas