Flanders escribió:Para instalar Windows 7 en ese equipo, lógicamente necesitas tener ese Sistema Operativo con su correspondiente número de serie.
Puedes instalar Windows 7 sin necesidad de cargarte la partición de recuperación que trae el ordenador.
En cuanto a los drivers normalmente un ordenador que tiene soporte para Vista, lo tiene también para Windows 7. De hecho, lo normal es que Windows 7 no te pida drivers, pero en caso de necesitarlos hasta él mismo se los descarga y los instala automáticamente.
De todas formas, si te quieres asegurar de que te va a ir bien, mira en la página web del fabricante si tu ordenador dispone de drivers para Windows 7.
Saludos.
manonegra escribió:Flanders escribió:Para instalar Windows 7 en ese equipo, lógicamente necesitas tener ese Sistema Operativo con su correspondiente número de serie.
Puedes instalar Windows 7 sin necesidad de cargarte la partición de recuperación que trae el ordenador.
En cuanto a los drivers normalmente un ordenador que tiene soporte para Vista, lo tiene también para Windows 7. De hecho, lo normal es que Windows 7 no te pida drivers, pero en caso de necesitarlos hasta él mismo se los descarga y los instala automáticamente.
De todas formas, si te quieres asegurar de que te va a ir bien, mira en la página web del fabricante si tu ordenador dispone de drivers para Windows 7.
Saludos.
si, por lo del numero de serie no te preocupes, tengo uno de la uni.
la cuestion es: ¿Como lo instalo sin cargarme la particion de recuperacion?
Flanders escribió:manonegra escribió:Flanders escribió:Para instalar Windows 7 en ese equipo, lógicamente necesitas tener ese Sistema Operativo con su correspondiente número de serie.
Saludos.
si, por lo del numero de serie no te preocupes, tengo uno de la uni.
la cuestion es: ¿Como lo instalo sin cargarme la particion de recuperacion?
La partición de recuperación, está oculta como bien ya sabes. Pero a la hora de formatear, te aparecerá en pantalla. Pues simple, no la toques, formateas C:/ que debe ser la partición Windows y la otra no la toques.
Es decir, se trataría de insertar el DVD de Windows 7, formatear la partición perteneciente a Windows (la de mayor capacidad) y en esa misma partición continuar con la instalación de Windows 7.
Por cierto se me olvidaba, tu ordenador debería de traer un programa para grabar esa partición que no quieres cargarte en un DVD. Lo digo, porque en realidad esa partición podrías cargartela sin problemas y teniendo ese DVD de recuperación, podrías volver al Modo de Fábrica.
http://blog.driverlandia.com/restaurar-ordenador-acer-a-estado-de-fabrica/
sodark escribió:Para lo de tu padre, primero graba los DVD de recuperacion y asi tienes un doble seguro. Tambien te digo que si no le has puesto el SP2 al Windows Vista, lo hagas, hay un mundo de como funciona con el SP2 o sin el.
Si aun quieres formatear, tienes 2 opciones. 1 No formatees, actualiza, tal y como lo hace windows 7 , te mueve el windows actual a una carpeta llamada windows.old que luego puedes borrar tranquilamente o Formatea C con el cd de Windows 7 y haces una instalacion limpia. (si luego no iniciara la particion de recovery, usa los DVDs o usa tambien lo que indico debajo)
Respecto a tu pc, prueba a entrar con un live cd y marcar como activa o boot la particion de recuperacion, reinicia y seguramente te arrancara el programa de recovery. Abajo te dejo una miniguia de como hacerlo, como puedes ver tampoco inicia la particion de recovery y uso ese metodo para iniciarla y restaurarlo. Obviamente siempre que tu colega no haya borrado ni formateado la particion de recoveryhttp://blog.driverlandia.com/restaurar-ordenador-acer-a-estado-de-fabrica/
The_Prinny escribió:Hola,
Me está pasando algo parecido con el recovery.
Yo tengo un netbook de Toshiba, y en el disco una partición de Ubuntu y otra w7 por si las moscas y sin tocar la partición de recovery, de buenas a primeras usando ubuntu se me ha congelado y he tenido que apagarlo a lo bruto y al encenderlo, la partición de Ubuntu no funciona (al final del todo pone algo como que no tiene respuesta) pero el W7 si funciona.
Con todo esto, prefiero dejarlo de fábrica pero al intentarlo, no me salta el menú del recovery, he estado investigando y lo más parecido a mi situación es lo que le ha pasado a mi compañero... yo puedo hacer los mismos pasos sin ser acer?