Instalar windows 7 en un disco duro con contenido

Tengo un disco duro con muchas pelis que utilizaba en un reproductor de discos multimedia.
Ahora lo voy a montar en un HTPC y le voy a meter windows 7.
El tema es que me gustaria instalarlo en una particion y dejar las pelis en otra particion (evitando asi tener que borrarlas).
Hmmmm, esto es posible!?
Nunca he instalado el windows 7, siempre he trabajado con windowsXP.
Sí.

Solo tienes que crear una partición en el disco duro y hacer la instalación ahí. Puedes usar GParted [oki]
alexricoj escribió:Sí.

Solo tienes que crear una partición en el disco duro y hacer la instalación ahí. Puedes usar GParted [oki]

Gracias!

Pero una aclaración, el disco duro no tiene ningun S.O. instalado. Creo que estará formateado y ya. Lo digo porque el GParted parece que es un programa para utilizar en un disco duro que ya disponga de un S.O.
Gparted es para CREAR o modificar particiones y se puede usar desde un liveCD (grabas el disco y arrancas el PC con el)
littlecharlie escribió:
alexricoj escribió:Sí.

Gracias!

Pero una aclaración, el disco duro no tiene ningun S.O. instalado. Creo que estará formateado y ya. Lo digo porque el GParted parece que es un programa para utilizar en un disco duro que ya disponga de un S.O.

Se puede usar desde un LiveCD (grabas una imagen y lo ejecutas como si fuese una instalacion de Windows) o se puede usar desde un sistema operativo GNU/Linux
Buas, acabo de acordarme que el disco duro está formateado en ext2 (o ext3).
Me da que asi se complica la cosa, no!?

Ademas, aunque se pueda hacer, seguiré teniendo una partición con todas las pelis en ext2 [triston]

Que desastre, a ver que hago con 1,5 T de pelis ...
5 respuestas