Instalar Windows 7 teniendo ya instalado XP???

sabeis de algun tutorial para instalar W7 si ya tengo instalado XP?
yo tengo el bootcamp y lo tengo emulado en mac o lo de reiniciar y elegir el SO (si, llevo dos meses con mac, toavia ando aprendiendo) y me lo habian hecho todo, y ahora queria cambiar pero no tengo ni idea,,,,,
Hay varios sitios donde puedes conseguir ayuda. Como en <...>
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar sitios warez
Para instalar windows en un Mac solo tienes que tener en cuenta un par de cosillas:

- La administración de espacio en el disco se hace desde la utilidad de bootcamp, donde puedes ir retocando las particiones del disco duro principal.
- Si pulsas C en el arranque del ordenador con el disco de windows dentro el Mac se comportará exactamente igual que un PC "normal". Puedes instalarlo en el espacio libre que le habrás dado en el asistente de bootcamp.
- Ve con cuidado cuando toques las particiones desde el instalador de Windows porque puedes borrar la de XP o la de Mac OS. Pero están bien identificadas.
- Cuando formatees no uses el formato rápido, usa el formato normal, porque a veces puede que windows no arranque.

¿No has instalado Windows en una pecera anteriormente?
Arkhan escribió:Para instalar windows en un Mac solo tienes que tener en cuenta un par de cosillas:

- La administración de espacio en el disco se hace desde la utilidad de bootcamp, donde puedes ir retocando las particiones del disco duro principal.
- Si pulsas C en el arranque del ordenador con el disco de windows dentro el Mac se comportará exactamente igual que un PC "normal". Puedes instalarlo en el espacio libre que le habrás dado en el asistente de bootcamp.
- Ve con cuidado cuando toques las particiones desde el instalador de Windows porque puedes borrar la de XP o la de Mac OS. Pero están bien identificadas.
- Cuando formatees no uses el formato rápido, usa el formato normal, porque a veces puede que windows no arranque.

¿No has instalado Windows en una pecera anteriormente?

pues sip, pero hace mucho la verdad la verdad.....habra que probar suerte....el problema es para los drivers y bootcamp me va a dar problemas
3 respuestas