Instalar windows 8.1 desde USB

Mie gustaraia intalar una iso de Windows 8.1 en mi PC desde un USB.El problema es como poner que el PC me arranque desde el USB entro en la bios para cambiarlo y las opciones que meda son 1 CD-ROM la segunda el disco duro la tercera Floppy y la ultima RED.Al ser a si he de suponer que Floppy que en principio es disquetera es a lo que asocia al USB.
¿Que modelo de pc tienes? ¿ No tiene lector de dvd?
Si si tiene pero la ISO pesa 5GB por lo que no puedo meterlo en un DVD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
arizonder88 escribió:Si si tiene pero la ISO pesa 5GB por lo que no puedo meterlo en un DVD

¿Marca y modelo de tu placa base? O si tienes un pc de marca, ¿marca y modelo de ése pc?
Hay bios en las que no sale la opción de arrancar desde USB y los dispositivos se ven en la sección de discos duros.
Mira si además de la zona del orden de boot, tienes una sección tipo "hard disk drives" o similar y si dentro te lista el USB. Normalmente ahí le cambias la prioridad y luego aunque el boot está arrancando desde disco, tiene en cuenta ese orden establecido.

Saludos
arizonder88 escribió:Si si tiene pero la ISO pesa 5GB por lo que no puedo meterlo en un DVD

La iso de windows 8.1 no pesa mas de 5 gigas, no llega ni a 4, ¿ de donde te la has bajado?
Aquí te dejo los enlaces que según la versión no llegan ni a 3 gigas...
versión 32 bits (2.23 GB)
https://mega.co.nz/#!cZIC3IYa!Tk33hRwON ... o23JMTKE2w
versión 64bits (2,76 GB)
https://mega.co.nz/#!YRBVVJ6J!L_1sB2-hF ... DCm_U01to8
La contraseña para descomprimir los archivos es majorzero07
Quémalos en un dvd de una capa, yo lo he hecho y cabe de sobra.
En un programa que descargue me pone lo siguiente
Manufacturer MSI
Model 2A9C 1.1
Chipser Intel DMI Host Bridge Rev11
Southbridge Intel H57 Rev 6
LPCIO Fintek F71858DG
Version6.14 Date 11/05/2010
Version PCI-Expres
Link Width x16 Max Suppoted x16
arizonder88 escribió:En un programa que descargue me pone lo siguiente
Manufacturer MSI
Model 2A9C 1.1
Chipser Intel DMI Host Bridge Rev11
Southbridge Intel H57 Rev 6
LPCIO Fintek F71858DG
Version6.14 Date 11/05/2010
Version PCI-Expres
Link Width x16 Max Suppoted x16

Bajate la iso de donde te dije y grabala en un dvd y ya esta fin de la historia. La iso no ocupa entero un dvd de 4,7 Gigas.
Y cual es la contraseña por que lo baje y me lo pide
Valkyrjur escribió:La contraseña para descomprimir los archivos es majorzero07
Si la ISO de Windows 8.1 que tienes pesa más de 5 GB, puede deberse a que descargaste una versión todo en uno que trae algunas versiones de 32 y 64 bits en una sola ISO.
Como te comentaron más atras, posiblemente el pendrive aparezca detectado en l sección de discos duros.
11 respuestas