Instalar Windows 8

Buenas, mi intención es instalar Windows 8 desde Bootcamp con Snow Leopard. Mi duda es si se puede instalar desde Snow Leopard.
Sino, pues instalaría Mountain Lion, pero la siguiente duda es si me valdría comprar Windows 8 en la web de microsoft mediante descarga que vale 29€ o 59€ edición física. Me puede valer la edición digital para meter el instalador en un pen drive?.
Gracias
El principal problema es que Apple no ha sacado todavía los drivers oficiales de Boot Camp, y los inconvenientes son sobre todo un trackpad que no funciona y los botones de brillo o volumen.

Te vale la edición digital, solo necesitas la ISO o su derivado y la herramienta para crear un USB con el SO, que es oficial.

Sobre lo de Snow Leopard o Mountain Lion...se supone que Boot Camp 4.0 es solo para 10.7 en adelante, pero no sé si puedes hacer algún truco para evitar eso.
A ver si lo actualizan porque por trabajo necesito el SDK de Windows Phone 8 y quiero que me funcione bien el equipo :(
Hace un par de días lo instalé recién comprada la edición digital macbook con ML. La sorpresa fue cuando cree el USB desde la opción que te da el mismo instalador para hacer la instalación limpia, borro la partición de bootcamp y a la hora de activar el equipo una vez instalado me dice que esa clave SÓLO sirve para actualizar desde windows 7, y todo comprado desde la web de microsoft. Tuve que reinstalar windows 7 activarlo y reinstalar windows 8 encima... Una gracia por parte de Microsoft.

Ya instalado lo único que no me funciona es la tecla de brillo, por lo demás todo va perfecto pero el brillo es un poco bajo (3 barritas). Muy rápido y te adaptas rápido a la nueva interfaz (apple espabila).

Prueba y comentamos tu experiencia.
Y sino tengo Windows 7, que hago yo?. Yo sólo tengo Windows XP.
Yo tambien quiero instalarlo en ML mediante bootcamp, pero nunca lo he hecho y no tengo ningun windows 7. He leido como descargar la ISO en modo "prueba" desde la web de Microsoft (http://bitelia.com/2012/11/descargar-in ... -windows-8) pero si luego me sale lo que comentan de windows 7, ¿que se puede hacer?
5 respuestas