Quisiera tener Windows en mi iMac (late 2009). El problema es que la unidad superdrive la tengo jodida (una tarjeta SD incrustada), así que me he comprado un lector DVD Externo USB para instalarlo (desde USB siempre me aparecía una pantalla negra con "No bootable device".
El caso es que he probado de arrancar con la unidad externa (LG), y me aparece el mismo mensaje =/. ¿Algún consejo?
No me vale virtualizar Windows ya que es para aprovechar la tarjeta gráfica al máximo .
Pues a mi me aparece un maldito mensaje en pantalla negro, justo después del reinicio del mac, que pone "No bootable device - Please insert bootable disk to continue", o algo similar.
Yo siempre que he instalado Windows en Bootcamp lo he hecho mediante una unidad de CD/DVD externa, y curiosamente de la marca LG.
Ningun problema me ha dado en ninguna de las veces que lo he probado...
Igual como comentan es un problema del disco...
Pues he probado con Windows 7 SP 1 y Windows 8, por probar, pero con ningún resultado. Siempre me sale el mensajito. No se bien bien qué hago mal, si es problema de los DVDs (ya me extrañaría) o tiene que ver con las versiones x86/x64, problemas con mi iMac (he instalado reefit para más inri...).
Ya que estamos, se puede grabar una ISO de Windows 7 u 8 desde OSX en un Pendrive? Siempre que lo he intentado desde utilidad de discos me ha dado error.
MIJABA
Habitual
61 mensajes desde ene 2008 en Palau-solità i Plegamans
Vivic escribió: Pues he probado con Windows 7 SP 1 y Windows 8, por probar, pero con ningún resultado. Siempre me sale el mensajito. No se bien bien qué hago mal, si es problema de los DVDs (ya me extrañaría) o tiene que ver con las versiones x86/x64, problemas con mi iMac (he instalado reefit para más inri...).
Ya no se qué hacer
Desconozco si Bootcamp está preparado para Windows 8 (tampoco lo he probado).
Si eres de Barcelona y te urge, si quieres puedo prestarte mi DVD de Windows 7 para que lo intentes con el mio. No se me ocurre que puede ser
Vivic escribió: Pues he probado con Windows 7 SP 1 y Windows 8, por probar, pero con ningún resultado. Siempre me sale el mensajito. No se bien bien qué hago mal, si es problema de los DVDs (ya me extrañaría) o tiene que ver con las versiones x86/x64, problemas con mi iMac (he instalado reefit para más inri...).
Ya no se qué hacer
Desconozco si Bootcamp está preparado para Windows 8 (tampoco lo he probado).
Si eres de Barcelona y te urge, si quieres puedo prestarte mi DVD de Windows 7 para que lo intentes con el mio. No se me ocurre que puede ser
Ostras, pues me harías un favor impresionante, ya que lo necesito para poder instalar programas y juegos que no están en mac (curro analizando videojuegos i media).
MIJABA
Habitual
61 mensajes desde ene 2008 en Palau-solità i Plegamans