instalar Windows desde USB booteable en placa asrock 970 extreme3

Hola compañeros, he adquirido un PC por piecas y ya esta todo ok. Lo único que me falta es el sistema operativo. Baje una imagen iso del win 7 y la pase al USB booteado. Y al encender el PC no me lo reconoce. Con win 8 me llego hasta una imagen azul que dacia fallo driver en no se que carpeta. Vamos, que creo que lo baje mal o no metí bien el so. Alguien podría echarme un cable? Gracias de antemano
Supongo que querrás la versión de 64 bits, te recomiendo esta(Home premium):

http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65771/X15-65771.iso

Y utiliza este tutorial para hacer tu USB booteable:

http://archivogeek.com/2367/como-instalar-windows-7-desde-usb-pendrive/

Un saludo.
Muchas gracias! listo e instalado, ahora estoy en la configuracion :) MIL GRACIAS!
Aunque ya lo has hecho, si desde la bios le indicas que mire primero en USB deberia de aceptarlo.

Un saludo.
Iba bien pero he instalado un driver innecesario y me pidió reinicio. Al reiniciar y llegar al símbolo de Windows pierde la señal y no se ve la pantalla. Creo que paso de Windows 8....
Modo a prueba de errores y eliminas el driver.
Estoy instalando Windows otra vez pero ya se que driver evitar. Tengo una gtx 970 y los drivers de envidia me mejoran mucho la calidad pero se ve mejor con el cable vga---dvi que con el hdmi.. (vga en la tv y dvi en la gráfica) pero creo que Mañana instalare el win7. Muchísimas gracias a todos por la ayuda :)

Edito: el problema de la pérdida de señal viene cuando instalo algún driver que requiera reiniciar el Sistema. No se si sera problema de la gráfica, la placa o el propio win8... Probare mañana suerte con el win7.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
connor1991 escribió:Estoy instalando Windows otra vez pero ya se que driver evitar. Tengo una gtx 970 y los drivers de envidia me mejoran mucho la calidad pero se ve mejor con el cable vga---dvi que con el hdmi.. (vga en la tv y dvi en la gráfica) pero creo que Mañana instalare el win7. Muchísimas gracias a todos por la ayuda :)

Edito: el problema de la pérdida de señal viene cuando instalo algún driver que requiera reiniciar el Sistema. No se si sera problema de la gráfica, la placa o el propio win8... Probare mañana suerte con el win7.

Te recomiendo el windows 8.1. Va muuuuucho mejor que el win7. El arranque es casi instantáneo hasta con un disco duro convencional.
El win8 no es ese que traen las tablets? [poraki]
alextgd escribió:El win8 no es ese que traen las tablets? [poraki]

Las tablets, generalmente, llevan android. De todas formas, si tras la instalación de windows 8.1 instalas el "classic shell", te olvidas de la típica interfaz de windows 8.1 porque te inicia directamente en el escritorio.
[AndroMel] escribió:
alextgd escribió:El win8 no es ese que traen las tablets? [poraki]

Las tablets, generalmente, llevan android. De todas formas, si tras la instalación de windows 8.1 instalas el "classic shell", te olvidas de la típica interfaz de windows 8.1 porque te inicia directamente en el escritorio.

No hace falta instalar nada para que te arranque en el escritorio, es una opción de configuración de la barra de tareas. También te recomiendo win 8.

Pero de paso ya sabemos que a @alextgd no le gusta windows 8 gracias a su contribución.
Esa placa Madre, tras cambiarla dos veces al final la termina cambiando. No me dio mas que problemas, en mi caso el PC se quedaba como congelado varios segundos y luego continuaba y los juegos me daban tirones, siendo los FPS muy inestables. La cambie y ahora todo me va bien.
A mi todo me va perfecto de momento, el problema viene cuando instalo un driver que pide reiniciar el equipo. Esto me pasa con win8, hoy probare el 7 a ver si es cosa de la placa o de el so
connor1991 escribió:A mi todo me va perfecto de momento, el problema viene cuando instalo un driver que pide reiniciar el equipo. Esto me pasa con win8, hoy probare el 7 a ver si es cosa de la placa o de el so

¿Se puede saber de qué driver se trata?
[AndroMel] escribió:
connor1991 escribió:A mi todo me va perfecto de momento, el problema viene cuando instalo un driver que pide reiniciar el equipo. Esto me pasa con win8, hoy probare el 7 a ver si es cosa de la placa o de el so

¿Se puede saber de qué driver se trata?

Nmmmm muy bien no se, yo se que son dos drivers de la placa, y uno creo que es el de hd audio. Pero no estoy muy seguro. Igualmente hoy lo llevare a una tienda a ver que me pueden decir y si es problema de la placa mandare cambiarla. En breves voy a probar con win7 y os comentare que tal.
A mi me paso algo parecido y era que utilizaba usb 3.0 i me pedía el driver, con usar un usb 2.0 funciona bien.
ramonety89 escribió:A mi me paso algo parecido y era que utilizaba usb 3.0 i me pedía el driver, con usar un usb 2.0 funciona bien.

Pero se te reiniciaba y al iniciar perdia la señal? no creo que tenga que ver con los usb no? Vamos digo yo, obviamente vosotros controlais mas jajaja pues ahora mismo estoy bajando un w7, lo instalare por usb 2.0 al igual que los drivers a ver si asi no me da fallo. Igualmente no quiero tocar mucho y lo llevare a una tienda en caso de seguir asi que prefiero que alguien esperto en el tema me lo ponga a punto. Gracias a todos por las rapidas respuestas :D

Edito: al final he decido llevarlo a una tienda y olvidarme de malas instalaciones por mi culpa. Ya os avisare si al final tenia alguna pieza mal o si era fallo mio. Muchas gracias por las ayudas y vuestros comentarios. Saludos
16 respuestas