nu_kru escribió:noentiendero escribió:NO LO HAGAS! al menos si es win7
A mi el win7 me jodio las particiones de Debian SIN CONFIRMAR CAMBIOS EN LA TABLA DE PARTICIONES!
lo pides con linux, lo borras, metes windows, y luego linux
microsoft puede ser el demonio, pero algo harías mal.
No hay ningún problema en instalar w7 después, luego restauras grub y fiesta.
otra cosa es que no sepas muy bien lo que haces...
Pues te lo juro por Debian, GNU, Altair y quien quieras. Tenia 20GB de espacio libre en un disco, que tenía 2 particiones de Debian, una raiz y una home... El disco estaba particionado ocupando todo, pero con una Live de nosecual distro que ya no recuerdo cual usé, quité espacio de la Home para dejar Espacio SIN Particionar.
Así que me meto a instalar el winsux, y en la pantalla de particionamiento me salen 2 particiones "Desconocidas" y espacio libre. Clico en espacio libre, creo nueva particion de un tamaño inferior al disponible, acepto... y cuando se me muestra la tabla de particiones, ¡TACHAAAAN! A los lados de la particion NTFS no había nada: el espacio de la derecha bien, pero a la izquierda mis particiones de Linux habían desaparecido. Y juro que no hice nada mal. Y eso no es todo: ni siquiera continué, no formateé ni guardé la tabla de particiones (imagino que el truñowinsux la guarda al instante); nada más ver la desfeita que me hizo el truño de sistema porculero ese, quite el disco y reinicie el sistema. Y tachaaaan particiones de debian jodidas!!!
Como no formateé imagino que sólo me borraría algo del arranque, y podría fácilmente recuperarlas, pero vamos, tampoco tenía nada metido dentro especial así que reinstalé todo.